sábado, 24 de diciembre de 2011

LA DIFERENCIA ESTRATEGICA

Un canal de television (canal 2) presentó un informe sobre los escolares en las discotecas de San Isidro y miraflores, es decir de los llamdos sectores A y B. Lo que se observa es a los escolares consumiendo drogas  y alcohol.
Luego los escolares en sus cuentas en internet amenazan de muerte y granputean a los reporteros de la television por meterse con sus vicios, y exigen que tienen derecho a ser degenerados.
A la siguiente semana en otro canal (canal 9 ) se pasa otro reportaje sobre los escolares de los conos norte y sur, las zonas empobrecidas y tambien los vemos bailando perreo,consumiendo drogas y alcohol.Son la misma cosa , la única diferencia es el nivel del gasto.Los de la clase A y B consumen extasis y toman wyski, y los de los sectores populares consumen pasta basica y toman cañazo.Es decir son iguales,no hay diferencia entre ellos.
Los locutores de la television se preguntan hechos unos idiotas ,o haciendose los idiotas, de como es posible que los padres no hagan nada al respecto .Ignoran o se hacen los que ignoran que los padres son iguales y han hecho las mismas cosas.La peor herencia del aprofujikeikomontesinismo, es la ruina cultural y moral del pueblo peruano en todos sus estamentos.
Si a ello se añade que los escolares peruanos ocupan el último lugar en el mundo en la comprensión de lectura  (o sea son los mas brutos del mundo) el penúltimo en matematicas y el último en gramatica, se configura un cuadro de ruina total.
Al escolar peruano no le interesa otra cosa que bailar perreo, drogarse y emborracharse.
Mientras menos estudio mejorsegun sus deseos.
La actitud de los escolares chilenos es totalmente diferente.Esos escolares han realizado 40 grandes y violentas huelgas durante el año 2011,exigiendo no solo la gratuidad de la enseñanza, sino una educación de calidad, exigiendo mas cursos y mas horas de clases,incluso mas idiomas (en la actualidad la enseñanza del ingles y del chino es obligatoria en todos los colegios en Chile).
La diferencias de actitud, significa que cuando los escolares chilenos y los escolares peruanos alcancen los 20 años de edad, la diferencia será de tal naturaleza, que se convierte en una diferencia estratégica.Esa es la tragedia de haber contado en el Perú  presidentes como Alan Garcia que en su primer gobierno planteó que no se enseñara química en los colegios y como fujimori, que planteó no enseñar teoria de conjuntos y matemática moderna en los colegios e hizo sacar la logica, la filosofia, la historia ,la geografia, la economía del curriculo escolar. en otras palabras el delincuente convicto y confeso fujimori diseñó la destruccion de la educación en el Perú.La destrucción  de los escolares es el resultado de una conspiración siniestra ideada por el imperialismo y ejecutada por el apra y por fujimori.
Esta situación revela la sabiduria de Antauro Humala, cuando afirma que el Perú no solo necesita una revolución politica social y economica , sino tambien una revolucioin moral y cultural.Los peruanos no podemos seguir siendo perreros, borrachos y drogados desde escolares, porque en ese caso el pais se va al carajo y no tiene futuro alguno.
La revolucion comienza desde la educación.
Para eso hace falta el etnocacerismo.

5 comentarios:

  1. Felicitaciones por el artículo. La estrategia de deconstrucción cultural (embrutecimiento) de la población peruana es un pérfido mecanismo DELIBERADAMENTE EFECTUADO por las "élites" peruanas (las más "bestias" y entreguistas de Latinoamérica) sirvientes del capitalismo transnacional. Llama la atención que los PITUCOS escolares sepan de computación como para escribir on line, pero el CONTENIDO Y LA INTENCIÓN que los motiva no da lugar a dudas: han convertido el vicio en una segunda naturaleza. Es espantoso todo esto, pero creo que SE PUEDE REVERTIR con una ENÉRGICA Y DECIDIDA ACCIÓN DEL GOBIERNO que implante la LIMPIEZA Y RECONSTRUCCIÓN MORAL Y CULTURAL de nuestros jóvenes, por medio de implantar (por ejemplo) la CENSURA de ciertos "artistas" del capitalismo que no son más que marihuaneros desvergonzados; el retorno a la curricula escolar de los cursos suprimidos, un plan nacional de cultura patriótica y nacionalista, etc...Pero todo esto pasa, com bien dice Ud. , por tener un Gobierno que esté en sintonía con las necesidades populares. Y esto no es el caso al momento presente. El etnocacerismo tiene un mejor proyecto de gobierno.
    Para despedirme, dos cosas: Primero: el APRA a través de su "ministra" de educación Mercedes Cabanillas (la del Baguazo) DESTRUYÓ la educación peruana y preparó el terreno para la desgracia que los jóvenes manifiestan hoy. Vea esta página:

    web.archive.org/web/20090225003706/http://www.correoperu.com.pe/lima_columnistas.php?id=83621&ed=14

    Esto confirma lo que Ud. dice. Sé que es un artículo de Aldo M. , pero lo que importa es el mensaje, no el mensajero.
    Segundo: le deseo una Feliz Navidad y un venturoso año 2012, que según los mayas sería el último del calendario. Ojalá sea el último, pero para los ladrones del capitalismo.

    ResponderEliminar
  2. Me da risa leer tantas estupideses de gente que no tiene nada que hacer.Cómo es posible que diga este dr.cucaracha,perdón,quise decir Grillo,qué el gran ALberto Fujimori,destrozó la educación,ya no se acuerda ud,que cuándo Fujimori recibió el país,estaba drestrozado,tomado por tus angelicales terrorista de sendero luminoso,qué por cierto no le haces ni cosquillas, ni una crítica a esos dementes.EPerú estuvo en economía de guerra,mala administración por culpa del dictador,-muerto por que no asume sus responzabilildades-Velasco Alvardo,allí empezó la debacle del Perú,siguió Bermudez,Belaunde y Alan,y todo bajo el manto de la desastroza constitución del 1979,que lo mejor qué hizo Fujimori,fue limpiarse el culo o tirarlo al bote de la basura,Gracias Ingeniero Fujimori por esa gran obra.Para empezar a cambiar el Perú,primero había que exterminar a esa sarna humana,caca humana andante ,llamada sendero luminoso,qué por cierto uds los rojos jamás los "tocan"....qué raro....rojos de mierda.

    250 millones de dólares en inversiones en 5 años de aprismo,uds los anti inversión habrán estado en el paraíso,saltando de alegría,ya me imagino,lacras comunistas.
    Al final Albertito Fujimori,limpió al país de esa lacra,y el Perú suçigue en buen camino,tal com o lo reafirma nada menos que el gran OLLANTA HUMALA,al qué tanto los extrewmistas rojos apoyaron,ahora ya no lo quieren a su "presidente"....JAJAJAJAJA,QUÉ TAL HUEVONES,SE FUERON A LA MIERDA,VAYAN A LLORAR AL RÍO,FRACASADOS comunistas,nunca ganan nada,sí ganan ,pierden al final,Viva Ollanta Humala,los derechistas patriotas ,estamos con ud señor presidente,aléjese de esa basura roja-etnocacerista.

    ResponderEliminar
  3. Dr.Grillo,no le haga caso a estas voces de burdel. Las "inversiones" sólo han traido corrupción y enriquecimiento para unos cuantos. No se ha tenido dignidad al hacer los contratos ni las privatizaciones. Ejemplo: Fujimori regaló, perdón, privatizó SOLGAS, la empresa estatal del gas, y lo hizo POR MUCHO MENOS DE SU VALOR REAL (o sea, la remató por una bicoca). La "compraron" unos chilenos que, tiempo después la REVENDIERON a los españoles de REPSOL, pero se la vendieron NO POR UNA BICOCA sino VARIAS VECES EL MONTO QUE PAGARON A FUJIMORI. En otras palabras, un negociado gordo. Pero lo más asqueroso és que ahora por culpa de la privatización de Solgas, el balón de gas cuesta MÁS DE TREINTA SOLES, y amenaza con seguir subiendo,A PESAR DE SER NOSOTROS LOS DUEÑOS DE LOS YACIMIENTOS DE GAS. Claro, las hetairas neoliberales dicen, cuando se trata de vender al pueblo el gas por un precio humano, que "no hay que regalar las cosas". Jajaja. Bien que A ELLOS SÍ SE LES REGALÓ SOLGAS. Y encima recurren a eso de "las leyes del mercado". ¿Cuál mercado, si sólo están REPSOL y PLUSPETROL (española y argentina respectivamente, o sea que el Perú no produce ni siquiera su propio gas), lo que constituye no un mercado sino un OLIGOPOLIO o MONOPOLIO? Esto, naturalmente, no lo admiten jamás en los lenocinios del neoliberalismo.
    Saludos Dr. Grillo, y créame, ellos son las cucarachas.

    ResponderEliminar
  4. Así como escribe ése comentarista, está haciendo unos méritos para ingresar también al manicomio, por COPROLALIA IDIOPÁTICA.
    En vez de echarnos barro, debemos fijarnos en el grave peligro que se cierne sobre el Perú. en relación al agua. Se están evaporando nuestros glaciares, se concesionan (regalan) lagos, lagunas y ríos por unos dólares que se quedan en los bancos y se deprecian, se concesiona el mar peruano y las costas para que los depreden en nombre del progreso, y aquí estamos insultándonos. Si la gente odia a Sendero, a la izquierda, etc. ¿para qué asustarse? ¿No está nuestro glorioso ejército para controlar la situación? ¿Acaso la izquierda peruana se presentó siquiera a las elecciones del 2011? Es ridículo tenerle miedo a algo que se desprecia.

    ResponderEliminar
  5. Acaso Ollantita no "fue de izquierda"? ,jajajaja,asuman su responzabilidad comunistas hediondos jajajajaja,para qué mierda apoyaro a Humala,ahora él está con nosotros,con esa derecha madura,inteligente,laboriosa,competitiva,patriota,verdaderamente nacionalista,no cómo esa cojudés de "etno-nacionalismo" o el nacionalismo prostituído que presentaban.

    No me digas que "antes cuando todo era casí del Estado en el Perú(1968-1992),las cosas andaban mejor",jajajaja,ya no te acuerdas de las largas colas que se hacían para comprar pan,o cuando el arroz,azucar etc,eran administrados por la funesta ECASA,o para viajar en bus,había que tomar la única empresa estatal de transporte urbano ENATRU-PERU,y para tener un miserable teléfono ,teniamos que esperar 15 años,como el caso de mi familia,claro seguramente los de la "voz del reservista"tendrían teléfono,seguramente estaban "amarrados con algún burócrata del Estado,para ese servicio,no me sorprendería.

    ResponderEliminar