viernes, 2 de octubre de 2015

VENEZUELA:HORA CERO



         
                          VENEZUELA: HORA CERO

DR. Maximo Grillo Annunziata
Que es lo que esta en juego en Venezuela?. Pues nada más y nada menos que le independencia de América del Sur.
El derrocamiento del gobierno de Maduro es un objetivo estratégico del  imperialismo norteamericano.
Las causas son bien conocidas.
Tras apoderarse del petróleo en Iraq y en Libia, el siguiente zarpazo es Venezuela. El asunto radica que el Irán es un estado muy fuertemente armado y que además cuenta con el paraguas nuclear de Rusia. El petróleo libio ya lo tienen los norteamericanos los ingleses  y los franceses.
Para que invadir Irán, si las reservas de Venezuela son cinco veces más grandes que las reservas de petróleo de Arabia Saudita, de forma que Venezuela es el mayor depósito de petróleo del mundo , además el territorio venezolano está más cerca de  la flota norteamericana y de las bases del Comando Sur del ejército norteamericano.
Además Venezuela, militarmente es más débil que Iran.
A lo que hay que añadir, que el trasporte de  los grandes tanqueros petroleros que transportan el petróleo de los países árabes y de Irán, que no pasan por el canal de Suez, deben de rodear África y demoran en llega a las costas norteamericanas 45 días, mientras que los tanqueros venezolanos solo utilizan cinco días para  llegar los mismos puertos norteamericanos.
No tiene sentido invadir Irán, cuando  invadir Venezuela es mucho  mejor negocio.
Además cuenta  con  una oposición venezolana muy activa financiada por la embajada norteamericana.
Eso explica porque Obama  busca arreglar la situación con Irán y firmar nuevos pactos de no agresión. En el fondo los norteamericanos no necesitar a Irán, porque consideran que mejor negocio es apoderase del petróleo venezolano.
Y también explica las paces con Cuba. Al establecer relaciones diplomáticas y negocios con Cuba, lo que busca Estados Unidos es evitar un apoyo militante de los cubanos para cuando se produzca la invasión a  Venezuela. Incluso las conversaciones de paz en Colombia, lo que busca es el desarme de la FARC, para que de esta manera  sus fusiles no vayan a defender a Venezuela cuando se produzca  invasión. Los acuerdo con Irán, con Cuba y las negociaciones de paz, están todas en relación con el problema de petróleo venezolano.
El método es muy sencillo y ya ha sido aplicado con éxito. Movilizar a la oposición, originar protestas callejeras y lograr el total desabastecimiento, exactamente igual que le hicieron a Salvador Allende, y también a Mursi en Egipto. A los dos días del derrocamiento de Mursi reaparecieron todos los productos en los estantes de las tiendas, lo que quiere decir que el desabastecimiento era artificial.
Luego hay que aplicara el método libio, o sea  producir manifestaciones, violencia y muertos para pedir luego la intervención militar directa a Venezuela, ya sea través de la OTAN, o bien  directamente por las fuerzas norteamericanas.
Cuando el golpe a Salvador Allende,  cuatro destructores norteamericanos que se hallaban frente a las costas de Valparaíso se unieron al golpe de estado de Pinochet. Richard Nixon , presidente de los Estados Unidos, su canciller Kissinger y la CIA desarrollaron el proyecto  FUBELT y los operativos Track 1 y Track 2, para derrocar a Allende.
La llegada de los 3600 marines norteamericanos al Perú llamados por Ollanta tienen como objetivo  organizar y monitorizar el derrocamiento de Maduro, desempeñan el mismo papel que desempeñaron los cuatro destructores  norteamericanos en el  derrocamiento de Allende. No  hay diferencias.
Esto quiere decir que Ollanta además de traicionar al pueblo peruano y de traicionar a su hermano Antauro, ahora traiciona también  a Venezuela.
La metodología va a ser la misma utilizada en Libia.  En las próximas elecciones, la oposición venezolana, gane o pierda, va decir que  hubo fraude, saldrán a las calles, habrán muertos y entonces al igual que hicieron en Libia dirán que hay que defender  a la población civil, ese fue el argumento, para luego proceder al invasión militar y apoderarse del petróleo venezolano.
Eso explica porque en el
Debemos tener presente una cosa: todos los que aparecen en la televisión declarando contra el régimen de Maduro son pagados por la embajada  norteamericana, por las empresas petroleras norteamericanas, principalmente por las empresas de la familia Bush, que en la actualidad son dueños de   los pozos petroleros de Iraq, y sueñan con apoderarse de los pozos de Venezuela. En el Perú, la derecha peruana, que es financiada por la embajada norteamericana, pide los candidatos a las elecciones generales en el Perú, que critiquen al régimen de Venezuela, porque eso fue exactamente lo que hicieron antes de la invasión a Libia. Es el llamado “método libio”, para proceder al derrocamiento de Maduro  y luego a la posterior captura de los pozos petroleros venezolanos.
Los marines que vienen al Perú, de acuerdo al convenio que Ollanta firmó, además de estar armados y con autorización de usar sus armas, tiene total  impunidad y autonomía para hacer lo que les venga en gana y cometer cualquier delito, incluidos la intervención en la política venezolana, ya sea que se trate de acciones políticas, terroristas, asesinato y violaciones, robos estafas o lo que sea, ya que no puede ser juzgados por la justicia peruana. Es decir totalmente una ocupación colonial de nuevo tipo.
Capriles el judío sionista,  de la oposición derechista pro imperialista y pro colonialista venezolana está ligado a los intereses judíos petroleros, ya que la casi totalidad de los dueños de las empresas petroleras norteamericanas son judíos sionistas.
Tanto el Capriles como el López han declarado más de una vez, que ellos le darán cabida a las inversiones extranjeras en la industria petrolera venezolana, es decir, entregaran los pozos de petróleo a los norteamericanos.
Independientemente de lo que suceda en las próximas elecciones en Venezuela, el resultado final será la invasión militar imperialista para captura el petróleo venezolano.
Los venezolanos ya lo saben y se preparan para ello.
Estamos avisados.
Nota .- 1.-se les comunica a los ciudadanos, que el departamento legal del etnocacerismo está su disposición para denunciar los próximo crímenes de los marines que ocuparan nuestro territorio.
2.-Se recuerda los reservistas del batallón de voluntarios, que estén preparados para viajar a Venezuela apenas se produzca la invasión del imperialismo a luchar por la patria grande de América, y deben de ponerse bajo el mando de su comandante elegido dr.  Maximo Grillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario