domingo, 24 de mayo de 2015

INVASION MILITAR



                        INVASION                MILITAR
DR Maximo Grillo Annunziata
Ollanta Humala se ha atrevido a hacer lo que no ha hecho nadie antes de él, ni Toledo, ni Alan García, ni Fujimori, y eso no es otra cosa que implementar la invasión militar del Perú, por los marines norteamericanos.
3325 de ellos se establecerán en nuestro territorio, armados hasta los dientes y con permiso de matar. Así se impondrá la inversión minera y se digitará las elecciones del 2016.A eso es que han venido, por eso se ha establecido que permanecerán hasta Febrero del 2016.
Estos invasores traen consigo 3325 Fusiles de última generación;3325 Pistolas de guerra 2000 ametralladoras, 1525 cañones,1200 paquetes de pertrechos de guerra.
Un equipo electrónico e informático capaz de rastrear todas las comunicaciones y ejercer vigilancia sobre hombres e instituciones. Estos implementos no tienen solamente un alcance  nacional, sino que cubren toda la región de América del Sur.
La misión de estas fuerzas de ocupación  tiene entre otros objetivos, el control político  militar de la región, y ES IMPOSIBLE  que  Ollanta no sepa  que tienen entre sus principales objetivos, el derrocamiento de Maduro en Venezuela, el de Correa en Ecuador y  el de Evo Morales en Bolivia.
De esta forma Ollanta no solo ha traicionado su programa de gobierno, a su hermano Antauro, al pueblo peruano ,sino que ahora traiciona a Venezuela, a Ecuador y a Bolivia. ¿Porque este hombre actúa de esta forma? ¿Que es lo que defiende? ¿que busca?.
El que los marines comienzen a matar a peruanos solo es cuestión de tiempo, pero no solo mataran sino que también violaran a las mujeres y sobre todo a las niñas tal y como se ha revelado en Colombia durante la aplicación del llamado Plan Colombia, de forma de que los marines norteamericanos violaron a 53 niñas, menores de edad, de entre edades de 10 a 12 años para luego vender  la filmación de las violaciones como videos pornográficos, tal y como señala  el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar cometidos en la base militar de  Tolemaida donde se alojaron 600 militares norteamericanos y 800 contratistas norteamericanos. Uno de los violadores identificados es un sargento del ejército norteamericanos Michel  j. Coen (Coen es apellido judíos sionista).Ver El Comercio del  11 de Mayo del 2015, página  A17.
A los  casos de las 53 niñas violadas que han realizado la denuncia hay que  añadir las niñas violadas que por vergüenza, miedo y presión  no han realizado las denuncias del caso y que son mucho más numerosas. Y  a las cuales además  hay que sumar las mujeres adultas y jóvenes  que también fueron violadas por los militares norteamericanos.
Esa es una costumbre cultural de los norteamericanos. De los dos millones de mujeres alemanas violadas  durante la segunda guerra mundial, los norteamericanos son responsables de  190,000 según estudio de la historiadora e investigadora Mirian  Gebhardt, a los franceses 50,000
A los ingleses 30,000, el resto a los rusos. Este estudio  fue publicado en el libro que lleva por título “Cuando llegaron los soldados: violaciones de mujerea alemanas al Final de la Segunda Guerra Mundial”.8Ver El Comercio del 19/04/2015 página A21.
El asunto es , ¿cómo va a responder el pueblo peruano cuando los marines norteamericanos traídos por Ollanta comiencen a matar peruanos y violar a sus mujeres ,  incluidas niñas de 10 a 12 años, según sus costumbres, conforme se ha denunciado?.
Lo primero que hay que señalar es que la nación peruana, no tiene  un contencioso con la nación norteamericana, y por consiguiente los tales marines no pueden ser considerados como soldados en guerra, sino como mercenarios y por consiguiente no están protegidos  por las convenciones de Ginebra, y por lo tanto se puede utilizar la ferocidad con los invasores extranjeros norteamericanos conforme hicieron las montoneras de Andrés A. Cáceres.
¿Pero quien es el culpable de  una situación como esta?. La respuesta es  una sola: Ollanta, él es quien los trajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario