jueves, 8 de diciembre de 2016

LOS RETARDADOS Y LOS DEPRAVADOS TAMBIÉN OPINAN (IDIOTECES)








LOS RETARDADOS Y LOS DEPRAVADOS TAMBIÉN OPINAN (IDIOTECES)


DR. MÁXIMO GRILLO ANNUNZIATA

El denominado Kenji, el mismo repelente sujeto que aparece en un vídeo visto por todo el Perú en el cual aparece en actividades sexuales con su perro, y que además parece en otro vídeo también visto por todo el Perú,  donde aparece vestido de mujercita, dando pasitos de mariconcito, o sea travesti, ha publicado un artículo en el diario El Correo el 05/12/2016, en el cual  aconseja sembrar en los andes, grandes cantidades de pinos, afirmando que estos árboles producen lluvia, o sea una nueva versión de la danza de la lluvia y que con ello los campesinos andinos (y él por supuesto) se hallan millonarios y podrán invertir en las AFP.
Lo que no dice este sujeto, es que su planteamiento obedece a salvar de la ruina a la industria maderera japonesa.
Lo que ha ocurrido, es que Japón ha arrasado con todos los bosques del mundo y ya no tiene de donde sacar más madera, entrando en crisis.
Para comprender lo que eso significa, tenemos que estudiar  lo que pasó con los bosques del sur de Chile en la llamada región de los lagos, depredados por los  japoneses.
Cuando en el año de 1999, viajé por tierra, desde Puerto Varas hasta Puerto Montt observé enormes extensiones de tocones, donde se habían talado los pinos y otros  árboles, y junto a esos tocones se observaban cerros de troncos de árboles talados y apilados, listos a ser embarcados. Estos árboles luego eran llevados al Japón en los barcos que los chilenos llamaban barcos chiperos, que se llevaban la madera al Japón.
¿Qué paso luego?. Muy sencillo. Cuando llegó la época de las lluvias, estas, por la falta de los pinos, se llevaron la tierra fértil a los ríos, y los ríos se la llevaron al mar, y el mar la devolvió en forma de dunas de arena totalmente estériles en las cuales no crecen ni cucarachas, y los tocones que quedaron como mudos testigos del salvajismo y depredación, simplemente se secaron.
Los enormes y bellos bosques del sur de Chile, han sido reemplazados por  un desierto, y la costa de Chile, cuya vegetación llegaba hasta la orilla del mar, ahora están ocupadas por dunas de arena improductivas.
Según los mismos chilenos recuperar estas tierras, así como los terrenos invadidos por la arena TOMARA CUANDO MENOS 200 (DOSCIENTOS) AÑOS, Y ESO, SIEMPRE Y CUANDO SE INVIERTAN GRANDES CAPITALES PARA RECUPERAR LA FERTILIDAD DE ESAS TIERRAS.
¿Pero quién invierte para recuperar su capital dentro de doscientos años?.
Ese es el destino que ha planificado el denominado Kenji, para los andes peruanos. Lo hace para salvar a la industria japonesa de la madera, y además, de esta forma cumple con los brillantes  planes geopolíticos del general Tojo, de colonizar al Perú.
Pero también lo hace por codicia y ambición. No le importa la destrucción de la ecología en los andes, convertir a los andes en un desierto mientras él hace millones como afirma en su artículo, porque es seguro que sueña con ser accionista de esas empresas madereras japonesas que quieren depredar los andes. Sueña con destruir al Perú para llenarse de dinero, tal y cual hizo su padre.
Según el procurador de la república, Alberto Fujimori se robó 6 mil millones de dólares durante su gobierno.
A lo cual hay que añadir que sus tíos están pedidos por la justicia por robarse las donaciones de los japoneses, y ahora el Kenji quiere destruir los andes, y la denominada Keiko, según  Jaime Antezana, ha puesto 14 narcotraficantes en el congreso de la república. En otras palabras la familia Fujimori son una plaga, que solo sabe hacer daños y robar.
Son una peste odiosa y peligrosa, sin ningún tipo de identificación con el pueblo peruano, al cual solo ve como sus servidores  para su ambiciones. Carecen por completo  de honradez, de honestidad y de lealtad.
Son la maldición que Dios envió al Perú, para que pague  por sus pecados.

Francamente hay que rociarles DDT, porque si le echamos agua bendita, se convertirán en polvo, al igual que Drácula.

martes, 6 de diciembre de 2016

DISCUSIONES DOMESTICAS





              DISCUSIONES DOMESTICAS


DR. MAXIMO GRILLO ANNUNZIATA


-Máximo, ven ayúdame a mover el sofá, pesa mucho
-Julia, estoy tratando de salvar a la humanidad y tú me interrumpes a cada a rato.
-Maximo, ya mañana salvas a la humanidad, ahora ayúdame a mover los muebles.
-Así el mundo no tiene futuro, y tú serás la culpable, Julia.
Después de una larga discusión sobre la  humanidad y su futuro, de las  implicancias político-filosóficas, y el desarrollo científico-tecnológico, termino con la escoba en las manos ayudando a Julia a barrer la sala.
Eso no es posible. La vida doméstica es un estorbo para el desarrollo científico-filosófico.
Nietzche tenía razón, cuando decía “me rio yo de los filósofos casados”. Una de dos: o atiendes los asuntos domésticos ó te dedicas  al desarrollo de la sabiduría. Ambas cosas no se puede.
En vista de ese episodio, le cambie a Julia los apodos con que siempre la llamo: “ojos de Buda”, “piel de durazno”, “Kikusui” (kikusui, significa agua de crisantemo y fue el nombre en clave del ataque kamikaze en la batalla de Okinawa).
Ahora la llamo Julius Malificus Horribilis Extremis. Bueno, no se lo que significa, pero suena bonito.
Debe de rebelarme.
De repente Julia va a querer que la ayude a cocinar, y no es que no sepa cocinar, pero no debo quitar tiempo a mis eternas investigaciones y reflexiones. No es que no sepa cocinar, pero mis comidas son rápidas. Se hacer huevos fritos y sopas de pollo con arroz  o fideos. Preparo el almuerzo en solo 30 minutos y listo el pollo.
Es muy fácil. He medido el tiempo que empleo.
En una olla, la lleno hasta la mitad con agua, le agrego  una cucharadita de sal, los fideos, la bolsita de verdura picada que compré en el mercado, un pedazo de kion, y el pollo. Todo ello me toma exactamente 10 minutos.
La pongo al fuego en la cocina y en 20 minutos esta todo cocinado. Total 30 minutos y el almuerzo sabroso está listo.
Julia para preparar sus  raros platos japoneses se echa medio día y a veces el día completo.
-Ya vez Julia debes de aprender de mi y mis sabrosas sopas de pollo.
Bueno, sabroso para mí, no todo el mundo piensa igual. Un día mi mamá y mi hermanita se enfermaron y tuve que preparar mi famosa sopa de pollo con arroz  o fideos.
Mi mamá, después de probarla, le preguntó preocupada  a mi hermanita:
-Dime hijita, Maxito va a cocinar siempre?
No hay caso, soy un incomprendido de la gastronomía.
También se tejer. Cuando era niño y estaba enfermo, mi madre me contaba cuentos que ella misma escribía, mientras tejía. En un momento fue a preparar el lonche y, yo que me había fijado en lo que hacía, tomé el tejido de mi  madre y a gran velocidad empecé a tejer, cuando mamá regresó encontró más de dos  metros de tejido que yo había hecho. Pero lo deshizo, porque no tenía nada que ver con la que estaba tejiendo.
También soy un incomprendido del tejido.
Tengo que planificar mi rebelión, que Julia no se dé cuenta, planificaré inteligentemente mi subversión, no permitiré ninguna obligación doméstica, lo haré en nombre de todos los sabios oprimidos  que en el mundo han sido.
-Maximooo.
-Quee?
-Ven ayúdame a mover la nevera.
-¿Queeee, otra vez?
-Siiii
--¿No puedes hacerlo sola?
-No, pesa demasiado, y la escoba está ahí.
-¿Dónde?
-A la izquierda de la nevera.
-Maldición, ¿Por qué no viene de una vez el fin del mundo?.




sábado, 3 de diciembre de 2016

EL ALUCINADO





                     EL ALUCINADO

DR. MAXIMO GRILLO ANNUNZIATA

Este es otro de los capítulos de mis memorias que quedaron en el tintero y no llegaron a publicarse en la primera edición, pero que irán en la segunda.
Como estudiante de medicina conocí a Jorge, cuando llevábamos el curso de psiquiatría, y a  quien evité que se convirtiera en un asesino serial.
¿Pero cuál era la historia de Jorge?.
Cuando tenía 16 años de edad, ingreso a servicio militar obligatorio, para escapar de los malos tratos de parte de su padrastro.
¿Porque lo recibieron a esa edad, si había que tener 18 años para hacer el servicio militar?. La explicación es que en esas épocas nadie quería hacer el servicio militar en el Perú, era  una pérdida de  tiempo, solo recibían golpes y humillaciones, y no sacabas ningún provecho de ello. No era como ahora que te dan derecho a una beca de estudios en universidades o institutos superiores, así como un oficio en las escuelas técnicas de las fuerzas armadas. Este fue un proyecto que desarrollamos inicialmente el mayor José Fernández Salvatecci y yo  cuando formamos el Frente Patriótico, y luego fue perfeccionado con Antauro, y que luego lo aplicó Ollanta.
Debido a su aplicación, este año se presentaron 18000 voluntarios para hacer el servicio militar, y 4000 de los reservistas que culminaron su servicio militar siguen estudios en universidades  e institutos superiores, pagados por las fuerzas armadas.
Concebimos la creación de las comunidades autogestionarias de reservistas. En terrenos del estado se repartiría la tierra para  que los reservistas tuvieran  sus chacras, y cada comunidad tendría su posta médica y su escuela, crearíamos la  universidad de los reservistas y de sus hijos, en las cuales se enseñarían lo más avanzado en ciencia y tecnología serian comunidades autárquicas.
Pero los objetivos del Frente Patriótico eran mucho más amplio. El mayor Fernández Salvatecci  y yo  trabajábamos el plan para derrocar al delincuente Alberto Fujimori y salvar a la Patria de la humillación y opresión del domino extranjero. El derrocamiento y expulsión del poder político colonizador de los japoneses seria liquidado. Pero  yo era partidario de derrocar al déspota y matarlo.
-Y si se asila en la embajada de Japón?-expresó el Mayor Fernández Salvatecci.
-Lo sacamos de la embajada y lo matamos, y si no podemos sacarlo lo matamos dentro de la embajada, y si el embajador se opone, también lo matamos-le dije.
Elaboramos un enorme plan de gobierno, que incluía la culminación de la revolución de Velasco, que no llegó a culminar por la traición de Morales Bermúdez.
Incluso diseñamos los planes guerra para la recuperación de los territorios perdidos en las guerras.
El plan antimperialista del Frente Patriótico contemplaba la lucha mundial contra los poderes imperiales.
El diseño que hicimos contemplaba, el desarrollo industrial, social, político, cultural, científico, tecnológico, incluso el desarrollo atómico y nuclear del Perú. El diseño y la forma de aplicarlo era todo un libro.
Mientras yo diseñaba y perfeccionaba el proyecto el mayor José Fernández Salvatecci recorría el país contactando con militares nacionalistas y patriotas, velasquistas, que en esa época aun existían, así cómo contactaba tambien con los beneficiados con la reforma agraria de Velasco, con el objetivo de crear una base social y militar en apoyo el proyecto.
Los conspiradores nos reuníamos en el local de  una secta esotérica, de nombre Alfa y Omega, que lideraba el hermano Pedro Leo, un místico muy noble y de gran corazón patriota.
Si hubiésemos podido aplicar el proyecto, cuanto sufrimiento le hubiésemos ahorrado al pueblo peruano y viviríamos en otro tipo de país.
En esas reuniones acudía una agente del servicio de inteligencia, que se infiltró, pero terminó convenciéndose de nuestra causa y trabajando para nosotros.
No fue solo la capacidad de convencimiento sobre nuestra causa, sino también otro motivo, según la agente se lo confesó a otro de los conspiradores; le dijo que estaba impresionada por este guapo servidor. Modestamente.
La culpa no era de la muchacha, sino de mi atractivo salvaje y me magnetismo animal. Más modestamente.
Lamentablemente el mayor José Fernández enfermó gravemente y falleció a causa de la enfermedad, paralizándose el proyecto.
El pueblo peruano no sabe lo que perdió con la muerte del mayor. Con el murió un gran patriota y revolucionario, y  un enorme proyecto político.
Nadie sabe lo que vale lo que tiene hasta que lo pierde. Nadie sabe el valor del agua hasta que se seca el pozo. Nunca se hubiese sabido esos episodios, si yo no lo pongo en estas memorias.
Hombres como José Fernández y Antauro Humala son muy escasos en la historia de este país.
Próximamente publicaré  comentarios de los libros publicados por el mayor José Fernández. El proyecto que hicimos lo guardé  en mis archivos por mucho tiempo, hasta que los destruí, para que no caigan en manos de nadie. Pero lo tengo  integro en mi cabeza.
Pues bien, como nadie quería hacer el servicio militar  una o dos veces al año se llevaba a cabo la vergonzosa leva, que consistía en que la policía y los militares salían con camiones y detenían a todo aquel que parecía tener  edad de hacer el servicio y eran llevados, literalmente, amarrados con sogas a los cuarteles.
Así que  recibieron a Jorge ante la falta de conscriptos para el servicio militar.
El asunto radicaba que Jorge era esquizofrénico, y me tocó a mí hacerle la historia clínica. Llegó  a ser mi amigo.
Al ingresar al servicio militar  demostró tener condiciones para el oficio. Como era alto y bastante fuerte llegó a la escuela de comandos paracaidistas.
Como tenía buena estampa,  tenía suerte con las mujeres, o quizás sería más preciso decir que tenía no suerte, sino habilidad seductora. A causa de eso se ganó el odio del sargento encargado de entrenar a los comandos paracaidistas, y lo hostilizaba constantemente. Pero Jorge tenia habilidad como comando, de forma que ascendió pronto y llegó a ser superior del sargento que lo paraba jodiendo. Así llegó el momento de la venganza.
En un ejercicio, que consistía en una soga  horizontal que unía dos bordes de un abismo , había que atravesar el precipicio agarrándose con manos y piernas, cargando el fusil , la mochila y el resto del equipo, mientras el instructor movía y sacudía la soga.
Cuando el odiado sargento  se encontraba en medio del trayecto, Jorge movió la soga  con fuerza, y el sargento se agarró con fuerza, Jorge movió la soga con más fuerza aun, y el sargento se agarró con más fuerza. Jorge movió la soga con más fuerza, y el sargento se aferró con más fuerza. Jorge sacudió la soga con violencia más y más fuerte  hasta que el sargento no se pudo sostener y cayó matándose. Fue el primer asesinato de Jorge.
El segundo fue un duelo con otro comando, disputándose los favores de  una mujer fatal.
Pelearon a puñales, y Jorge apuñalo hasta morir a su rival.
El duelo fue en presencia de los demás comandos a los cuales el espectáculo les agradaba, los  aplaudían y arengaban.
Castigaron a todo el pelotón, pero nadie habló, porque según la tradición el comando que delata a otro era muerto por todos los demás. Aguantaron estoicamente todos los brutales castigos, de sacarlos de la cama de noche y mandarlos al agua de mar, no dándoles de comer y azotándolos con látigos de cuero  crudo. Pero nadie hablo. Fue su segundo asesinato.
Como era bueno con las armas y en la pelea fue llevado cómo guardaespaldas de un presidente de la república. De esta forma paso de vivir en la  mayor pobreza y necesidad a los salones elegantes y lujosos .Se consiguió una vieja que trabajaba en palacio de gobierno, que lo mantenía y le daba dinero , hasta que vino el cambio de gobierno y se acabó la fiesta.
El problema era que a Jorge le siguió gustando ese estilo de vida, para el cual no estaba preparado, lo que le produjo muchos problemas.
Cuando lo conocí, Jorge mantenía  una relación sentimental con una  estudiante de psicología de una  prestigiosa universidad privada, y que además trabajaba en el Museo de Arte del Paseo  Colon.
Esta tipa, lo conoció como paciente psiquiátrico cuando a hacia sus prácticas como estudiante de psicología. Aprovechando de sus conocimientos de psicología lo tenía a Jorge como su esclavo sexual, y le había conseguido un trabajo en las oficinas de la Universidad de Lima,  una de  las  universidades privadas más caras del Perú.
Pero como Jorge era un mujeriego, los conflictos eran cosas de cada rato.
Hasta que un día  determinó dar por terminadas las relaciones con la muchacha, que por lo visto, era tan loca como Jorge.
-Esto se terminó, no quiero verte más.
-No podrás irte, me perteneces. Yo con mi pensamiento te hare volver. Acuérdate de mis palabras
-Estás loca, no te volveré a ver jamás.
Y Jorge se retiró furioso.
De esta forma llego a la habitación donde vivía y se dispuso a dormir….cuando la mujer se le apareció  desnuda, flotando en el aire:
-Ven Jorge..Ven Jorge…ven
Le habría los brazos y las piernas.
-No, no iré
-Ven Jorge, ven…veeen.
-No, no, noooo, no iré
Desesperado se tapó la cara con la almohada para no verla.
Pero escuchaba su voz:
-Ven Joooorgeeee, ven veeeen.
Y la escuchaba gemir de placer.
Para no  ir a verla, Jorge no tuvo mejor idea que levantarse, coger unas tablas, unos clavos y un martillo con los cuales clavó la puerta de su habitación y así no caer en la tentación de buscarla.
Así estuvo tres días, sin comer ni beber, hasta que al borde del colapso fue a buscarme a mi casa.
-Maxito, ahí está te amigo  Jorge, el medio loco. Ten cuidado porque lo veo muy raro-dijo mi madre.
Al ir al puerta y ver a Jorge me di cuenta de que estaba mal.
-Pasa Jorge, pasa, toma asiento.
Estaba con los ojos desorbitados, sudando, ojeroso y hablaba atropelladamente.
-Máximo hace tres días que no salgo de mi casa- y me contó toda la historia de la mujer desnuda flotando en medio de su habitación.
-Esa mujer me ha hecho brujería, si brujería. Si la mato  la brujería se acaba, si, tengo que matarla.
-Tranquilízate Jorge. Escúchame, te sabes que tienes esquizofrenia. Y que en tu enfermedad se producen alucinaciones, de mujeres desnudas que flotan en el aire, o demonios horribles que quieren comerte .Tu antes ya has tenido alucinaciones .No es ninguna brujería, es tu enfermedad Jorge, ¿Cuánto tiempo  que  no tomas tus pastillas?
-Para que voy a tomar ninguna  pastilla, si yo estoy bien, es esa  mujer de mierda  la que con  sus brujerías me altera.
-Jorge, la brujería no existe. La cosa esta clara Jorge, estás viendo visiones porque no estás tomando tus pastillas. Así el tratamiento de tu enfermedad se atrasa Jorge.
-¿La brujería no existe Máximo?, ¿estás seguro?
-Jorge si yo te lo digo es porque así es. Yo nunca me equivoco, siempre tengo la razón y siempre  lo sé todo.
Por lo visto,  yo era el tercer loco en esta historia.
Finalmente la muchacha lo hizo despedir de la  universidad de Lima, renuncio a su trabajo en el museo y se fue a Canadá, y de esa  manera Jorge se libró de ella. De lo que no se libró fue de su enfermedad, que cada cierto tiempo lo acosaba debido al mal tratamiento, lo cual se debía a su pobreza.
Debido a su enfermedad no duraba en los trabajos que conseguía. A pesar de haber estudiado para laboratorista  microbiólogo, nunca consiguió trabajo en ese  rubro. De esta forma consiguió un trabajo como transportista de grandes camiones interprovinciales.
Un día que transportaba un gran tráiler con una gran cantidad de mercadería, se dirigía por la panamericana norte en dirección a Piura.
De repente escucho una voz que lo invitada a festejar una fiesta.
Estaba llegando a su lugar de destino, cuando dio media vuelta y se regresó, se  dirigió  hacia Lima a gran velocidad, hecho una bala. No paró hasta que llegó a la  puerta de mi casa.
Toc toc, tocó la puerta de mi casa.
-Hola Rocío ya llegue, ya estoy aquí, (Rocío es el nombre de mi  hermanita).
-Si, veo que estas aquí, pero Maximo no llega hasta más tarde, estará aquí como a las 7.
-He venido porque tú  me llamaste para festejar el cumpleaños de Maximo.
-¿Que? ¿Que yo te llamé?.
-Sí, me llamaste con tu pensamiento, para festejar hoy el cumpleaños de Máximo.
-Disculpa, Jorge, yo no te he llamado y hoy no es el cumpleaños de Máximo. El cumple en el mes  Agosto, el dos de Agosto. Pero no te preocupes yo le diré que has venido.
 Y plum, le cerró la puerta en las narices y puso tranca a la puerta.
Cuando llegué a la noche mi hermanita  alarmada me contó  el incidente.
-Seguro ha dejado de tomar sus pastillas, le comenté
Como a las 8 de la  noche apareció Jorge.
Me costó convencerlo de que no era mi cumpleaños y de que Rocío con su pensamiento no lo había llamado nunca.
-Has dejado de tomar tus pastillas. Jorge
-Pero Máximo,  yo estoy bien, para que voy a tomar más  pastillas.
Convencido de que se había equivocado, se fue.
Pero como el camión no había llegado a su destino, la empresa denuncio a la policía la desaparición de tráiler con su mercadería, y todo, incluido Jorge.
Imaginaron que lo habían asaltado para robarle el camión, ó que de repente Jorge se había escapado robándose el camión con su carga. Los puestos de control de la carretera habían registrado su paso al norte y su repentino regreso.
Se desató una búsqueda frenética por todas las carreteras y en la ciudad.
Cuando de madrugada el camión apareció rumbo al norte, en uno de los puestos de control avisaron a la policía de su aparición. Lo botaron del trabajo. Nadie le creyó de que había  regresado  porque había  escuchado una voz que lo llamaba para festejar el cumpleaños de un amigo.
Hay gente así, incrédula y escéptica.
Con el paso de los años su cuadro se fue agravando, por la falta de tratamiento adecuado, no tenía seguro social, ni dinero, ni familia. Desaparecía por periodos, para reaparecer de repente en malas condiciones.

Siempre iba a mi trabajo a pedirme pastillas. Un día desapareció y nadie pudo  darme razones sobre su paradero. 


viernes, 2 de diciembre de 2016

HUAYCAN : VAYANCE AL CARAJO








                   HUAYCAN : VAYANCE AL CARAJO


DR. MAXIMO GRILLO ANNUNZIATA


Lo que ha sucedido en Huaycan el día de ayer, es una consecuencia directa del hecho de que el Perú ocupa todos los años , el último lugar del mundo en educación, lo que define al pueblo peruano en el mas ignorante de planeta Tierra.
Es  una  consecuencia directa de que el Perú, según el informe PISA de Octubre del 2015, ocupa todos los años el último puesto del mundo en el Coeficiente de Inteligencia, lo que  define al pueblo peruano como el más imbécil del planeta Tierra.
Es una consecuencia de que el 90% de los peruanos no comprenden lo que leen, y de que, de acuerdo a la cámara peruana del libro, el peruano lee menos de un libro al año.
Para creer que existen los pistacos, hay que ser recontra ignorante y recontra bruto.
Los incidentes de Huaycan nos presenta ante el mundo como un país atrasado, habitados por salvajes, que creen en pistacos y en la existencia del diablo.
Hasta cuando carajo va a durar, esta situación de atraso, ignorancia e imbecilidad?.
Si a eso se añade que el Perú tiene el primer lugar del mundo en el consumo de pasta básica de cocaína, el primer lugar del mundo en alcoholismo, el primer lugar del mundo en abuso sexual de menores, se configura una situación  verdaderamente trágica.
A mí lo ocurrido en Huaycan, me ha producido una gran ansiedad, porque veo en ello, el éxito absoluto de la derecha peruana, en sus planes de  convertir al pueblo peruano en una gigantesca manga de brutos ignorantes. La ignorancia y la idiotización de la población peruana es la principal herramienta de dominio político de la clase dominante, tal y como se ha demostrado en Huaycan.
Se trató de  un psicosocial montado por el fujimorismo. Los dirigentes de Huaycan  salieron con parlantes a convocar a la población para dar caza a los presuntos pistacos, principalmente LOS DIRIGENTES DE LOS COMEDORES POPULARES, PRECISAMENTE LOS COMEDORES EN LOS CUALES EL TAL KENJI FUE A REGALAR KILOS DE ARROZ, PAQUETES DE FIDEOS  Y  LATAS DE ATUN.
Eso no es todo, muchos de los participantes llevaban polos puestos con el logotipo de la tal Keiko y de Fuerza Popular.
En otras palabras el poder de Montesinos en el servicio de inteligencia sigue actuando.
El seguimiento, filmación y fotos del renunciante ministro de defensa con su novia en arrumacos, fue un trabajo de inteligencia, al igual que el presunto incendiario de Larcomar que finalmente resulto ser un trabajador de la productora que trabajaba en ese momento en el local.
El Keiko-Montesinismo está activo como nunca.
El ministerio de defensa es  uno de los más lucrativos, ya que toda compra de armamentos, equipos, uniformes y alimentos viene con coima de gran tamaño, y otro tanto se puede decir del ministerio de salud.
Hasta ahora se sigue demostrando que PPK es  un viejito tonto incapaz de trabar las conspiraciones del bloque apro-fujimorista. Si sigue en ese plan de tonto de capirote, al final los fujimoristas lo van a sacar del poder.
El que los pistacos son una herramienta de poder político para dominar al pueblo se demuestra cuando en el segundo gobierno de Alan García , uno de sus ministros denuncio a presencia de pistacos en Huánuco, y ahora los fujiapristas repiten el plato. Van a haber más casos del cuento de pistacos en el futuro, también  de decapitadores y descuartizadores en serie, de fantasmas y casas embrujadas, de avistamientos de ovnis y marcianos, de hombrecillos verdes con nariz de trompeta, y veremos casos de poblaciones que salen a protestar por la presencia de alienígenas invasores.
Definitivamente la derecha a tomado al pueblo peruano de cojudos.
Para eso los mantienen en la ignorancia más espantosa, lo idiotizan con la televisión basura, y sus espectáculos de travestis, combate, esto es guerra, chismes de vedets y los envilecen con drogas y alcohol.
Que desgracia, hasta cuando carajo nos van a mantener en esa situación?.
VAYANCE AL CARAJO.