viernes, 9 de octubre de 2015

COMUNICADO LAS BAMBAS




                         COMUNICADO
                  SOBRE LAS BAMBAS
            MOVIMIEMTO ETNOCACERISTA
La secretaria General de Lima pone en conocimiento del pueblo peruano, por orden del Mayor Antauro Humala Tasso, lo siguiente:
1.-El yacimiento minero de Las Bambas, es el mayor del país y el segundo de la mundo, encierra grandes riquezas que son de propiedad del pueblo peruano.
2.-Al igual que ocurrió en la época de la colonia, el poder extranjero se dedica explotar nuestras riquezas, con la complicidad de los traidores de siempre. Se vuelven a repetir los mismos esquemas que exterminaron a nuestro pueblo con la mita minera colonial. Que mueran los indios y los cholos para que las empresas extranjeras se enriquezcan con el sudor y la muerte de todos ellos. No hay ninguna diferencia con lo ocurrido en las épocas del  colonialismo español y lo que vemos ahora.
3.-Se nota con toda claridad que la clase dominante no ve al pueblo peruano como su pueblo, no se identifican con  el pueblo, lo que se debe, tal y como enseña el Mayor Antauro, a que la clase dominante étnicamente no es igual a todo el resto del pueblo peruano, no tienen la misma raza, no hablan el mismo idioma, ni la misma religión, sus intereses  no son los intereses del pueblo peruano, este no es su pueblo, y por consiguiente este no es su nación, no es su país.
4.-Por eso están dispuesto a matar no  ha cuatro sino a cientos, incluso a miles con tal de favorecer a las empresas extranjeras que explotan nuestro recursos. El objetivo es matar  a todos los que sean necesarios con tal de seguir vendiendo a la patria.
5.-Las inmensas riquezas de Las Bambas no van a enriquecer en nada al pueblo peruano al que solo darán migajas, pero las empresas extranjeras se van a enriquecer en forma abrumadora. Es tal la riqueza se Las Bambas que están dispuestas a matar a diestra y siniestra, con tal de hacer negocios.
6.-Nuestro movimiento apoya al pueblo peruano en sus demandas, y respalda a todos los etnocaceristas  que se unen al pueblo en la defensa de sus derechos. Igualmente felicita a todos los etnocaceristas que ya se han sumado a la defensa de la patria, porque al defender la posición del pueblo en relación a Las Bambas, es defender los intereses de la patria.
7.-Responsabilizamos a este gobierno de Ollanta Humala, así como al gobierno Chino, actuales dueños del yacimiento de Las Bambas, y a su brazo político, el Partido Comunista Chino de todas las  muertes y desgracias de  obreros y campesinos que se  han producido y que se produzcan en esta lucha por los derechos del pueblo  y los intereses de la patria.
Hacemos un llamamiento a todos los sectores del pueblo peruano a defender la integridad física de nuestra población y rechazar la matanza programada por los explotadores de Las Bambas. Ya basta de traición, entreguismo, crueldad y depredación de nuestro recursos.
  

domingo, 4 de octubre de 2015

LAS BAMBAS


                          LAS BAMBAS

DR MAXIMO GRILLO ANNUNZIATA

Las Bambas es de lejos  la mayor inversión minera en el Perú. Se calcula que posee 69millones de toneladas de cobre, 11 millones de toneladas de otros minerales demás de molibdeno, que es un mineral bastante escaso a nivel mundial y de gran valor por consiguiente y que se utiliza en la industria espacial y atómica. El valor de Las Bambas es incalculable.
¿Pero quiénes son los dueños de las minas y por consiguiente los culpables de las muertes?.
En el año de 2004, la licencia de explotación la obtuvo  empresa Xstrata Copper, empresa de origen suizo, y el año 2010 le compró el terreno al estado peruano.
En el año de 2013 se fusionó con la empresa australiana  Glencore, de forma que para que el año  2014 fue vendida a la empresa china MMG, que está integrada por las empresas  China Minerals de propiedad del estado Chino y por la empresa china Guoxin Investment International y Citic.
Es decir  que  Las Bambas son de propiedad del estado chino. En estas transacciones intervino el partido político peruano llamado Patria Roja, que es financiado por el gobierno chino, exactamente el mismo partido  que participó en las negociaciones entre el gobierno chino con el APRA, y por lo cual Alan García viajó a China, con el resultado de  que China financió parte la campaña electoral de Alan García, con la promesa de Alan García de firmar el tratado de Libre Comercio con China.
Eso explica porque Patria Roja se ha negado a apoyar la protesta de los comuneros de Las Bambas. Que tal fracaso del marxismo.
Esta no es la primera vez en que el marxismo se alía con la banca financiera internacional  para enfrentar las demandas nacionalistas de los pueblos. Antauro tiene  toda la razón cuando dice que primero es el discurso de Manco Capac que el discurso de Marx.
De aquí se concluye que los responsables de los 4 muertos en Las Bambas  son el gobierno chino y su herramienta política que es el Partido Comunista chino.
Los 4 muertos se explican porque estamos en un año preelectoral, pero cuando pasen las elecciones los muertos en Conga, Tía María y Las Bambas será cientos e incluso miles, si es que lo permitimos.
La llegada de los marines norteamericanos nuestro país (3,600 totalmente armados y con autorización de disparar con total  impunidad según el convenio firmado con el estado peruano dirigido por Ollanta) tiene que ver también con el problema de Conga, Tía María y Las Bambas, y  uno de sus objetivos es ayudar a aplastar las protesta del pueblo peruano, y Ollanta y todos los partidos representado en el congreso apoyan semejantes crímenes.
Conga, Tía María y Las Bambas se van a imponer a sangre y fuego, porque los intereses comprometidos son enormes, corre mucho dinero, hasta el extremo que la derecha peruana no ha dudado en aliarse con el partido comunista chino con tal de recibir su propina de la potencia extranjera.
Antauro nos enseña que lo principal es la defensa de  los recursos humanos y los recursos naturales de la nación, y que solo una política de soberanía e independencia de   los poderes e intereses extranjeros nos podrá liberar de la esclavitud.
Los acontecimientos en Las Bambas y en otros lugares del país viene darle toda a razón a Antauro y al etnocacerismo.

viernes, 2 de octubre de 2015

VENEZUELA:HORA CERO



         
                          VENEZUELA: HORA CERO

DR. Maximo Grillo Annunziata
Que es lo que esta en juego en Venezuela?. Pues nada más y nada menos que le independencia de América del Sur.
El derrocamiento del gobierno de Maduro es un objetivo estratégico del  imperialismo norteamericano.
Las causas son bien conocidas.
Tras apoderarse del petróleo en Iraq y en Libia, el siguiente zarpazo es Venezuela. El asunto radica que el Irán es un estado muy fuertemente armado y que además cuenta con el paraguas nuclear de Rusia. El petróleo libio ya lo tienen los norteamericanos los ingleses  y los franceses.
Para que invadir Irán, si las reservas de Venezuela son cinco veces más grandes que las reservas de petróleo de Arabia Saudita, de forma que Venezuela es el mayor depósito de petróleo del mundo , además el territorio venezolano está más cerca de  la flota norteamericana y de las bases del Comando Sur del ejército norteamericano.
Además Venezuela, militarmente es más débil que Iran.
A lo que hay que añadir, que el trasporte de  los grandes tanqueros petroleros que transportan el petróleo de los países árabes y de Irán, que no pasan por el canal de Suez, deben de rodear África y demoran en llega a las costas norteamericanas 45 días, mientras que los tanqueros venezolanos solo utilizan cinco días para  llegar los mismos puertos norteamericanos.
No tiene sentido invadir Irán, cuando  invadir Venezuela es mucho  mejor negocio.
Además cuenta  con  una oposición venezolana muy activa financiada por la embajada norteamericana.
Eso explica porque Obama  busca arreglar la situación con Irán y firmar nuevos pactos de no agresión. En el fondo los norteamericanos no necesitar a Irán, porque consideran que mejor negocio es apoderase del petróleo venezolano.
Y también explica las paces con Cuba. Al establecer relaciones diplomáticas y negocios con Cuba, lo que busca Estados Unidos es evitar un apoyo militante de los cubanos para cuando se produzca la invasión a  Venezuela. Incluso las conversaciones de paz en Colombia, lo que busca es el desarme de la FARC, para que de esta manera  sus fusiles no vayan a defender a Venezuela cuando se produzca  invasión. Los acuerdo con Irán, con Cuba y las negociaciones de paz, están todas en relación con el problema de petróleo venezolano.
El método es muy sencillo y ya ha sido aplicado con éxito. Movilizar a la oposición, originar protestas callejeras y lograr el total desabastecimiento, exactamente igual que le hicieron a Salvador Allende, y también a Mursi en Egipto. A los dos días del derrocamiento de Mursi reaparecieron todos los productos en los estantes de las tiendas, lo que quiere decir que el desabastecimiento era artificial.
Luego hay que aplicara el método libio, o sea  producir manifestaciones, violencia y muertos para pedir luego la intervención militar directa a Venezuela, ya sea través de la OTAN, o bien  directamente por las fuerzas norteamericanas.
Cuando el golpe a Salvador Allende,  cuatro destructores norteamericanos que se hallaban frente a las costas de Valparaíso se unieron al golpe de estado de Pinochet. Richard Nixon , presidente de los Estados Unidos, su canciller Kissinger y la CIA desarrollaron el proyecto  FUBELT y los operativos Track 1 y Track 2, para derrocar a Allende.
La llegada de los 3600 marines norteamericanos al Perú llamados por Ollanta tienen como objetivo  organizar y monitorizar el derrocamiento de Maduro, desempeñan el mismo papel que desempeñaron los cuatro destructores  norteamericanos en el  derrocamiento de Allende. No  hay diferencias.
Esto quiere decir que Ollanta además de traicionar al pueblo peruano y de traicionar a su hermano Antauro, ahora traiciona también  a Venezuela.
La metodología va a ser la misma utilizada en Libia.  En las próximas elecciones, la oposición venezolana, gane o pierda, va decir que  hubo fraude, saldrán a las calles, habrán muertos y entonces al igual que hicieron en Libia dirán que hay que defender  a la población civil, ese fue el argumento, para luego proceder al invasión militar y apoderarse del petróleo venezolano.
Eso explica porque en el
Debemos tener presente una cosa: todos los que aparecen en la televisión declarando contra el régimen de Maduro son pagados por la embajada  norteamericana, por las empresas petroleras norteamericanas, principalmente por las empresas de la familia Bush, que en la actualidad son dueños de   los pozos petroleros de Iraq, y sueñan con apoderarse de los pozos de Venezuela. En el Perú, la derecha peruana, que es financiada por la embajada norteamericana, pide los candidatos a las elecciones generales en el Perú, que critiquen al régimen de Venezuela, porque eso fue exactamente lo que hicieron antes de la invasión a Libia. Es el llamado “método libio”, para proceder al derrocamiento de Maduro  y luego a la posterior captura de los pozos petroleros venezolanos.
Los marines que vienen al Perú, de acuerdo al convenio que Ollanta firmó, además de estar armados y con autorización de usar sus armas, tiene total  impunidad y autonomía para hacer lo que les venga en gana y cometer cualquier delito, incluidos la intervención en la política venezolana, ya sea que se trate de acciones políticas, terroristas, asesinato y violaciones, robos estafas o lo que sea, ya que no puede ser juzgados por la justicia peruana. Es decir totalmente una ocupación colonial de nuevo tipo.
Capriles el judío sionista,  de la oposición derechista pro imperialista y pro colonialista venezolana está ligado a los intereses judíos petroleros, ya que la casi totalidad de los dueños de las empresas petroleras norteamericanas son judíos sionistas.
Tanto el Capriles como el López han declarado más de una vez, que ellos le darán cabida a las inversiones extranjeras en la industria petrolera venezolana, es decir, entregaran los pozos de petróleo a los norteamericanos.
Independientemente de lo que suceda en las próximas elecciones en Venezuela, el resultado final será la invasión militar imperialista para captura el petróleo venezolano.
Los venezolanos ya lo saben y se preparan para ello.
Estamos avisados.
Nota .- 1.-se les comunica a los ciudadanos, que el departamento legal del etnocacerismo está su disposición para denunciar los próximo crímenes de los marines que ocuparan nuestro territorio.
2.-Se recuerda los reservistas del batallón de voluntarios, que estén preparados para viajar a Venezuela apenas se produzca la invasión del imperialismo a luchar por la patria grande de América, y deben de ponerse bajo el mando de su comandante elegido dr.  Maximo Grillo