domingo, 21 de julio de 2013

LA INVASIÓN A VENEZUELA

                               
                                                    LA INVASION A VENEZUELA

          LA INVASION A VENEZUELA SE ACERCA

DR. MAXIMO GRILLO ANNUNZIATA

La necesidad de petróleo de parte de los Estados Unidos llevó a este país imperialista a invadir Afganistán, para contar con una vía alternativa para la explotación del petróleo desde los yacimientos del Mar Caspio y del mar Negro, ya que Rusia controlaba y controla los oleoductos de distribución. Pero resulta que   los rusos no permitieron la maniobra, y además el costo  de extracción de un tonel de petróleos en el mar Negro y el mar Caspio es de 28 dólares, pero la extracción de un barril o tonel de petróleo en Irak solo costaba 1.5(un dólar y  medio). Le resultaba mejor negocio invadir Irak.
Esto es tan cierto ,que la misma semana que Obama anunciaba la salida del primer contingente militar de Irak , a los pocos días salía la noticia de que los siete mas grandes yacimientos de petróleo de Irak pasaban a propiedad de empresas norteamericanas.
Luego  le tocó el turno a Libia.
El método utilizado en es el mismo que se está utilizando con Venezuela, veamos como.
Se convoca a la oposición a realizar mítines y protestas violentas .Se producen unos cuantos muertos. Luego los Estados Unidos convoca a la OTAN, y declaran  que es necesario “defender a la población civil” y se decreta la intervención  militar. Una vez  derrocado y muerto Kadafy,   Sarkosy, presidente de Francia  y Cameron ,primer ministro de Inglaterra,  a la semana de la muerte de Kadafy, viajaron a Libia a firmar los nuevos contratos petroleros, y la Hillary Clinton, Secretaria de estado e los Estados Unidos , viajó tres días después a Libia a firmar contratos petroleros con los rebeldes libios.
Con Kadafy vivo, los Estados Unidos, no poseían ningún yacimiento de petróleo en Libia. Los rebeldes libios le entregaron pozos de petróleo a empresas norteamericanas, que era precisamente  lo que buscaban  los norteamericanos en ese conflicto  y mandaron a sus aliados de la OTAN al ataque al  igual que a sus aviones de guerra. GRANDES PAQUETES DE ACCIONES DE DICHAS EMPRESAS FUERON A PASAR A TODOS LOS DIRIGENTES REBELDES LIBIOS,LOS CUALES SE CONVIRTIERON DE LA NOCHE A LA MAÑANA EN GRANDES POTENTADOS PETROLEROS , Y ESA FUE SU UNICA Y VERDADERA MOTIVACION, fue el pago a su traición.
El dinero de los pozos petroleros, que a Kadafy le permitía dar atención gratuita en educación (que  incluía cuadernos, libros y útiles desde la primaria hasta la universidad y el postgrado) y salud al pueblo, pasaje gratis, porque los libios no pagaban en los buses, incluso le permitió a Kadafy  llevar a su pueblo de ser  un país de analfabetos  a ser un país en el cual el 25% de su población tenia titulo universitario, toda esa riqueza ahora es de propiedad de las petroleras francesas, inglesas y sobre todo norteamericanas y de propiedad de los jefes rebeldes libios.
Así se explica la guerra civil en Siria. Los Estados Unidos necesitan capturar Siria, para usarla como base terrestre  para la invasión a Irán y de esta forma capturar el petróleo de los Iraníes. Por eso la OTAN, apoya a los rebeldes, mientras que Irán, que sabe cuales son las intenciones de los norteamericanos en la región, apoyan al régimen sirio.
Debido a que Mursi, el presidente de Egipto apoyó a los palestinos en la última invasión de los judíos, los norteamericanos en coordinación con los rebeldes egipcios lo sacaron del poder, para de este modo poner a los militares  que son subvencionados por los préstamo militares que los Estados Unidos da al Egipto por una suma mayor a los mil quinientos millones de dólares y son afines a los intereses norteamericanos en la región.
La estrategia para la invasión de Venezuela, pasa por el derrocamiento o debilitamiento de los gobiernos nacionalistas que apoyan a Venezuela: ese es origen de las protestas en el Brasil y en la Argentina, en Bolivia y en Ecuador. Es toda una estrategia continental. Y en el Perú la basura aprista y fujimorista presiona al gobierno para que se defina en definitiva con los Estados Unidos de una vez por todas.
Junto con la movida internacional, se encaja las visitas a los países de la región, del judío homosexual Capriles.
Esas  visitas no son inocentes.
Este plan se continua con las declaraciones de la
próxima embajadora de los Estados Unidos en las Naciones Unidas, Samantha Power, la cual durante la conferencia de confirmación de su cargo  ante el comité de Relaciones Exteriores del senado dijo que se dedicará a “responder  a la represión  a la sociedad civil  que se está produciendo  en países como Cuba, Irán, Rusia y Venezuela”, lo que fue respaldado por la vocera del Departamento de Estado Marie Harf, quien afirmó que “Power  es  una candidata sobresaliente e increíblemente competente. La respaldamos  completamente”.
Las intenciones están muy claras.
Este plan siniestro se completa con un hecho asombroso a saber: POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA  UN PAIS DE AMERICA DEL SUR  FIRMA UN PACTO NADA MENOS QUE CON LA OTAN. Colombia acaba de formar un pacto defensivo con la OTAN , lo que significa no solo la intervención militar en caso  de solicitarlo Colombia, sino también el establecimiento de bases militares de la OTAN en territorio colombiano en forma  indefinida, intercambio de informaciones de inteligencia, espionaje conjunto etc.
La invasión es cosa de tiempo. Eso está claro.
En  una primera instancia  la oposición realizará marchas violentas, se producirán muertos, luego la Samantha Power dirá que hay que proteger a la población civil de la represión (exactamente los mismo que dijeron en Libia),para finalmente  pedir la intervención de la OTAN (exactamente igual que en Libia) con sus bases en Colombia, y a las finales se agarrarán el petróleo de Venezuela (exactamente  igual que en Libia).Ese es el esquema
A lo que aspira el judío  arrestado por tener relaciones homosexuales con otro hombre frente a un colegio en Venezuela, el traidor   Capriles y la oposición venezolana, es que igual que pasó con los rebeldes libios, quieren llegar a apoderarse de los yacimientos de petróleo para entregarlo a los imperialistas y ellos ser accionistas de dichas empresas privatizadas, ser potentados petroleros,( exactamente igual que en Libia), volver vivir de la riqueza petrolera como hacían años atrás.
Debemos tener en cuenta que los judíos sionistas buscan apoderarse de todos los yacimientos de petróleo del mundo y de todos los yacimientos de oro de todo el mundo tal   y cual esta diseñado en los Protocolo de los Sabios de Sion. No olvidemos que el mayor accionista de Yanacocha es el judío sionista Soros, el mismo que exige la realización de  una matanza para la explotación de Conga, tal y cual se puede leer en el diario La Razón de propiedad de sionistas.
Hay que decirles a los hermanos venezolanos que no están solos sino que cuentan con el apoyo combativo de nosotros los etnocaceristas.
Después de todo sigo siendo el comandante que eligieron los reservistas que formaron hace ya un tiempo la primera brigada de voluntarios etnocaceristas listos a partir a Venezuela en caso de invasión imperialista, para defender la patria grande, la patria con la que soñó Bolívar, la patria de América del Sur libre e independiente, por la voluntad de sus pueblos.