miércoles, 3 de octubre de 2012

EL TRIUNFO FINAL DE HITLER

                          El triunfo final de Adolfo Hitler

Dr. Máximo Grillo Annunziata

En el año de 1933, Hitler le presentó  un plan al pueblo alemán , compuesto de dos programas; el programa mínimo y el programa máximo.
Veamos que decía el programa mínimo :
1.-Fin de la desocupación y empleo pleno para todos : : cumplido
2.-Educación gratuita en todos sus niveles : cumplido
3.-Salud  gratuita para todos: cumplidos
4.-Vivienda  para  todos : cumplido.
5.-Vacaciones pagadas y viajes para los trabajadores  : cumplido
6.-Fin de la esclavitud de la usura : cumplido.
7.-Fin del poder económico y político  de los judíos en Alemania  : cumplido
8.-Jubilación y protección de los ancianos   : cumplido
9.-Protección de los lisiados de guerra : cumplido.
10.-Protección de las madres solteras  y viudas  : cumplido
11.-Protección de los huérfanos :cumplido
12.-Protección de los campesinos  :cumplido
13.-Aumento de la producción agrícola y fin del hambre : cumplido.
El llamado Estado de bienestar, que asombra en la actualidad al mundo y se aplica en los países escandinavos, fue un invento de Hitler, que hasta ahora se mantiene.
Pero el programa máximo no su pudo cumplir porque Alemania perdió la guerra.
Sin embargo Febrero del 2005 el mundo fue testigo del cumplimiento del 100 % del programa máximo del partido nazi,
Veamos que decía el programa máximo :
1.-Unificación política y económica de Europa bajo la égida de Alemania: cumplido, porque eso significa la Comunidad Europea.
2.-Moneda única europea: cumplido, porque eso significa el Euro
3.-Anexión a la orbita de influencia alemana de los países bálticos: Letonia, Estonia, Lituania: cumplido
4.-Anexión a la órbita de influencia alemana de los países balcánicos, Croacia, Eslovenia: cumplido
5.-Anexión a la orbita de influencia alemana de la zona Checa de Checoslovaquia :cumplido
6.-Desaparición de los imperios coloniales de Francia e Inglaterra : cumplido
7.-Desaparición  de la  Unión Soviética :cumplido
8.-Desmembramiento del territorio  de Rusia :cumplido
9.-Aparición de polos de desarrollo en el extremo Oriente, Japón y China: cumplido
10.-Desaparición de los partidos comunistas de Europa :cumplido
11.-Desaparición del poder de los judíos en Alemania :cumplido
12.-Presencia política y económica de Alemania en el África :cumplido
13.-Presencia política y económica de Alemania en Sudamérica: cumplido.
14.-Principal foco de desarrollo tecnológico y científico del mundo basado en Alemania: cumplido
15.-Mayor solidez económica y financiera el mundo ,en Alemania :cumplido
16.- Y la cereza de la torta se cumplió en Febrero del 2005, con la anexión a la orbita de influencia alemana de Ucrania, :cumplido, y con lo cual se cumplía el 100% del programa máximo del partido nazi de Adolfo Hitler.
Hemos visto como en Alemania se repitió un hecho histórico de recuperación  dos veces , en menos de 100 años.
Al finalizar la primera guerra mundial ,Alemania quedó en ruinas .Pero a comienzos de la década de 1930, tras la subida de Hitler  al poder se dio la paradójica situación de que los países vencedores de Alemania estaban en ruina y en crisis. Los Estados Unidos tenían cerca de 13 millones de desempleados, habían quebrado miles de bancos y desaparecieron 10 millones de libretas de ahorro, porque en el fraude financiero del 1929,los banqueros se robaron todo en el famoso crack económico. Todos los banqueros responsables de ese fraude eran judíos, al igual que en el fraude del 2008. La ruina fue total. El pánico financiero fue planificado por los banqueros hegemónicos que buscaban de esta forma liquidar a los competidores y apropiarse de las empresas ajenas. que fue finalmente lo que ocurrió. Solamente  el 23 de Octubre bolsa en  New York  se vendieron seis millones y medio de acciones y el 28 se pusieron a la venta 9 millones de acciones  y al día siguiente el 29 de octubre se puso en venta  16 millones y medio de acciones. Las ventas de la industria automotriz bajaron en un 65%, y los ingresos de los agricultores bajaron en un 70% entre 1923 y 1932. Quebraron 4004 bancos y desaparecieron haciéndose humo 10 millones de libretas de ahorro, todo se lo habían robado los banqueros. Los desocupados llegaron a 13 millones que eran el 27 % de la población económicamente activa, de forma que esos 10 millones de ahorristas perdieron todo su dinero. La crisis se extendió al igual que en la del 2008. En Alemania la producción industrial bajo en un 40% y tuvo 6 millones de desocupados. Se desató un pánico financiero en Europa. Quebró el principal banco austriaco, el Kredit Anstalt. En Inglaterra llegó a los 3 millones de desocupados a los que hay que sumar los de las colonias. Ruina económica y financiera en Inglaterra.
Mientras que Francia se debatía en constantes conflictos sociales, desocupación etc. Pero en el año de 1937, en solo cuatro años de gobierno de Hitler, Alemania tenía el mayor ingreso per capita (por cabeza) del mundo, muy por encima de los Estados Unidos, Inglaterra y Francia.
Incluso antes del subida de Hitler, Alemania ,con el 50 % de su industria paralizada por el tratado de Versalles, era el segundo exportador del mundo. El primero era Estados Unidos.
Al subir Hitler al poder y poner a funciona el 100 %  las industrias alemanas superó ampliamente a los llamados aliados, y esa fue la causa principal de la segunda guerra mundial.
Al finalizar la segunda guerra mundial, Alemania quedo totalmente en ruina, pero 60 años después es la primera potencia de Europa, y la situación económica de Alemania es superior a de los países que le ganaron en la segunda Guerra, tal como es el caso de Grecia, Francia, Inglaterra y los mismo Estados Unidos. En la actual gran crisis mundial , solo Alemania se ha salvado.
Se ha repetido el mismo resultado que después de la primera guerra mundial.
En la actualidad en los Estados Unidos existe alrededor de 20 millones de desempleados, sin esperanza alguna de conseguir trabajo y alrededor del 47 % de la población  vive de los subsidios del Estado mientras en Alemania  prácticamente no hay desocupación.
Eso se explica, porque los gobiernos alemanes que siguieron al de Hitler, continuaron aplicando los conceptos sociales, económicos y el plan geopolítico de Hitler.
Tanto el  programa mínimo y el programa máximo fueron redactados por la poderosa escuela geopolítica Alemana, y Hitler le puso su firma y trato de aplicarlo en su totalidad, pero perdió la guerra. Se sucedieron los gobiernos socialdemócratas y los demócratas cristianos, pero el plan geopolítico se mantuvo. Esa es la ventaja de contar con una clase dirigente nacional y con un plan nacional geopolítico, que es precisamente  de lo que carece el Perú.
Llama la atención además, la capacidad profética de Hitler, quien en los últimos momentos de la guerra dijo, según está publicado en el libro “ Conversaciones de sobremesa con Hitler”,lo siguiente :
“El desarrollo del guerra nos es desfavorable. Si nos derrotan, por el pueblo alemán, no debemos de preocuparnos, porque  en el termino de una o dos generaciones, Alemania volverá a estar a la cabeza de las demás naciones. Y por los judíos tampoco debemos preocuparnos, porque estos se instalaran en Palestina y terminaran en guerra con todos sus vecinos, porque los judíos tienen la virtud de hacerse odiar a donde llegan”.
Llegó incluso a pronosticar el fraude y crisis del 2008 ,afirmando de que los financistas judíos volverían a repetir el fraude y crisis del 1929;incluso dio nombres,  como el de Rothschild. Predijo el fraude  del escándalo LIBOR  (London Interbank Offered Rate), de este año, en el cual Marcus Agius, yerno de Edmund Rothschild, que  presidía la Asociación  de Banqueros Británicos y desde el 2006 era el primer director  no ejecutivo de la radiotelevisión  estatal inglesa, la  BBC, sobre la que ejercía la tutela ética, en el 2006 había sido llamado  a presidir  el salvataje  de la Banca Barclays, al borde de la quiebra  por apuestas financieras irresponsables terminó robando la enorme suma de 800 billones ( o sea millones de millones) de dólares, en una gigantesca estafa que involucran desde bonos estatales, hasta la compra de autos. Es el robo mas grande la historia humana, realizado por los banqueros y financistas  judíos de Inglaterra. Por semejante estafa, Marcus Agius, fue multado  con 455 millones de dólares, un a bicoca si nos fijamos en los 800 billones (millones de millones) que se robaron.  ¿Cómo este sujeto delincuente  podía presidir el comité de ética bancaria?.Es que son unos cínicos descarados.
Los pronósticos de Hitler se cumplieron.
La conclusión final de este análisis es que HITLER PERDIO LA GUERRA, PERO GANO LA POLITICA Y LA ECONOMIA.