domingo, 26 de febrero de 2012

OBJETIVO : VENEZUELA--2

VERSION CORREGIDA Y AUMENTADA




Este articulo es un resumen de una parte de las clases del Dr. Máximo Grillo en la Escuela Política Etnocacerista

                     OBJETIVO : VENEZUELA

A medida que la crisis energética se agrave, la agresividad del imperialismo anglosajón (Los Estados Unidos e Inglaterra)  se hará mas brutal.
Según el Departamento de Energía  de los Estados Unidos, el consumo de petróleo en 1970 era 57 millones de barriles al año., para el 2000  77 millones  de barriles al año y calculaban que para el 2020 serán de  120 millones de barriles al día, que según ellos significaban un aumento del 44%.
Según estos cálculos se llegaría a consumir  670,000 barriles de petróleo entre el 2003 y el 2020, lo que significaría 2/3  del total de las reservas existentes en el mundo. Sin embargo estas cifras se quedaron cortas, ya que no  previeron el aumento del consumo de China y el de la India.
De acuerdo a Daniel Saba  de Andrea, economista especializado en temas de petróleo, los Estados Unidos producían para el año 2003 la cifra 8 millones de barriles diarios de petróleo, pero consumían  19 millones diarios de barriles, es decir importaban 11 millones diarios de barriles de petróleo, y para el 2010 tendrían que importar  14.3 millones diarios de barriles de petróleo. Este es el motivo de las invasiones a  Afganistán, a Irak ,la agresión a Libia y los enfrentamientos con Irán y Venezuela. Parte del asunto radica en que la extracción de petróleo en el mar Caspio y en el mar Negro cuesta 28 dólares por barril, mientras que el costo de la extracción de un barril de petróleo en Irak es de solo 1.2 (un dólar con veinte centavos). Tan es cierto que la invasión se debió al petróleo, que la misma semana que Obama anunció el retiro del primer batallón del ejercito norteamericano del territorio de Irak, salía la noticia de que los siete principales yacimientos de petróleo de Irak pasaban a ser propiedad de empresas petroleras norteamericanas. Ojo con eso Venezuela
Debido al descubrimiento de que las reserva de petróleo en Venezuela son muchos mayores que las reservas de Arabia Saudita, Venezuela se convertido en objetivo primario del imperialismo norteamericano.
Para ello ha desarrollado un plan militar y un plan político.
Veamos cuales son.
Plan militar.-La parte principal consistía en el llamado Plan Colombia, por el cual se establecieron bases militares norteamericanas en el territorio d dicho país. Esto fue posible por la naturaleza del gobierno de Uribe, que estaba al servicio de los intereses geopolíticos de  los Estados Unidos. Estas bases se completaban con las bases en Ecuador, sobre todo la base de Manta, que fue cerrada por Correa desarticulando de esta forma el plan norteamericano. Esto explica porque Correa ha sido victima de intentos de derrocamientos dirigidos por la embajada de Estados Unidos, y los permanentes ataques de la SIP (Sociedad Interamericana de Prensa) que es un instrumento mediático del imperialismo.
Además se complementan con las bases militares norteamericanas en el Perú, establecida y desarrolladas en el gobierno de Alan García y del partido APRA, que siempre han estado al servicio del imperialismo y sus intereses y que incluso Carlos Andrés Pérez, ex presidente de Venezuela que estuvo preso, no por motivos políticos, sino por ladrón, fue compadre de Alan García, o sea una unidad de intereses corruptos pro imperialistas.
Lo que pretendió el APRA fue convertir al Perú e el portaviones  para la agresión a Venezuela. Hay mas todavía, durante el ultimo año del gobierno de Toledo, se realizó en el Perú la llamada Operación Unitas, en la cual por primera vez se realizaron ejercicios en la selva central del Perú. Cuales ejercicios?.Pues de control de poblaciones, que es un tipo de ejercicios que solo desarrollas si es que estas pensando en una invasión, y en la cual participó todo un contingente militar chileno.
Nada de eso es gratuito.
Le red estratégica se amplia con Paraguay.
De esta forma podemos ver que
el 1º de julio del 2005, contando con el silencio casi total de la prensa del continente, desembarcaron en Paraguay 400 marines de EE.UU., el primer contingente de un total de 16.000 efectivos, que arribaron con un objetivo: instalar una base militar que les significará el control estratégico de esta parte del Cono Sur.
Los soldados norteamericanos ingresaron gracias al "Acuerdo por Notas Reversales entre el Gobierno de la República de Paraguay y el Gobierno de los Estados Unidos de América", firmado el 5 de mayo pasado, que autoriza "Ejercicios e Intercambios Militares Bilaterales". Esto fue aprobado por el Senado paraguayo, y el acuerdo rige precisamente desde el 1º de julio de este año hasta diciembre de 2006, aunque en el documento se resalta que el mismo "es prorrogable".
Dicho acuerdo otorga a los marines el insólito status de "funcionarios diplomáticos administrativos", gracias al cual pueden entrar y salir del país cuando lo deseen, transportar libremente armas o cualquier tipo de equipo sin que las autoridades locales lo puedan requisar, e incluso son beneficiados con una exención impositiva para sus productos, materiales y propiedades.
La base fue erigida en un punto estratégico, el Chaco paraguayo, en un aeropuerto semiclandestino situado en el pueblo de Mariscal Estigarribia. Allí se cuenta con una pista de aterrizaje de 3.800 metros, ideal para recibir a los aviones B-52 y Galaxy que empezaron a llegar y para desembarcar material bélico pesado. Se están remodelando las instalaciones existentes y construyendo otras nuevas para los marines, que irán llegando en 13 contingentes, algunos más numerosos que otros. El primero estuvo básicamente compuesto por soldados que deben reconocer el terreno y técnicos e ingenieros encargados de poner en condiciones el lugar.
Junto a ellos  en las últimas horas aterrizó en el aeropuerto de Asunción un avión con al menos diez agentes del Mossad. Como ocurre en Afganistán e Irak, los espías israelíes trabajan codo a codo con sus pares norteamericanos en cualquier acto de invasión.
Esta base de Mariscal Estigarribia, nueva sede de los marines, es un pequeño pueblo de sólo 3.000 habitantes. Pero más allá de su insignificancia demográfica, este lugar tiene la ubicación perfecta para los designios de Washington, debido a que:
1.-Está a 250 kilómetros de la frontera con Bolivia. En las proximidades de esa zona se encuentra la mayor reserva de gas del mundo. Incluso se ha descubierto que si las máquinas excavan a mayor profundidad, hay importantes pozos petrolíferos que aún no han sido explotados.
2.-Está a pocos kilómetros de la Triple Frontera, punto clave de unión entre Paraguay, Argentina y Brasil, donde actualmente reside una importante comunidad árabe que cuenta con varios miles de palestinos. De ahí surge el especial interés de Israel en esta misión.
3.-Finalmente, la base se ubica en las cercanías del Acuífero Guaraní, la mayor reserva de agua dulce del planeta, que garantiza a la actual población mundial, por 180 años, un promedio de 100 litros de agua por persona.
Los marines se desplegarían por toda la región. De hecho, en esos momentos ya estában actuando, muchas veces vestidos de civil, en diferentes poblaciones vecinas. Uno de los hechos que más celebran en el Pentágono es el haber reclutado a tantos latinoamericanos, dado que pueden pasar desapercibidos entre la gente local sin ningún inconveniente.
Esta base además de ser la mas grande de Sudamérica, tiene la única pista en toda la región, capaz de aterrizar y despegar los B-52 y los aviones Galaxy, de forma de poder bombardear Caracas, Buenos Aires , Río de Janeiro, La Paz. Con lo que no contaban  los norteamericanos era con la elección de presidente Lugo en Paraguay, que les desbarató todo el plan.
El sistema se complementa con la base en Honduras llamada Soto Cano A 97 Kilometros  de la capital y que  es  la base del Fuerza de Tareas conjunta “Bravo” (JTF-B) del ejercito de los estados unidos y del primer Batallón-Regimiento numero 228 de la aviación norteamericana con un total de 600 hombres y 18 aviones de combate incluyendo  los helicópteros UH-60 Black Hawwk y CH-47. Cuando el presidente de Honduras ,Manuel Zelaya pretendió expulsar dicha base y convertirla en un aeropuerto comercial, los norteamericanos le dieron un golpe de estado y lo derrocaron el 28/06/2009. Ese fue el motivo del derrocamiento de Zelaya. En el fondo estaba en juego el plan militar de cerco de Venezuela.
La red de bases para la invasión a Venezuela la conformabann  la de Manta, en Ecuador; la de Guantánamo en Cuba; las de Tres Esquinas, Larandía y Puerto Leguizamo en Colombia; las de Iquitos y Nanay en Perú, más todas las que establecieron en Centroamérica (en Puerto Rico, Honduras, Costa Rica, El Salvador y Panamá, por mencionar algunos países). A todas estas habría que sumarle también las bases clandestinas, como la que hace pocos años se habría instalado en Tierra del Fuego, Argentina
Para preparar y justificar la invasión a Venezuela, los judíos sionistas que empujan la candidatura de Enrique Capriles afirman que Venezuela es nada menos que la base del terrorismo musulmán en la región. De esta forma podemos leer en le diario La Razón de Lima  Perú del 29/10/07 paginas 1-2-3, que los Indígenas del Amazonas fueron convertidos al Islam por misioneros de Hizbola, que mujeres usan velos y varones se visten a la usanza de hombres chiitas. Bases patrocinadas por Chávez  ya operan en Venezuela, Colombia Nicaragua, Argentina, Chile convierten a millones de Quechuas y Aimaras,
Los indios Wayuu (500,000) ya son musulmanes.
La principal sede de todo esto queda en la isla Margarita en Venezuela.
Lo que están diciendo es que Venezuela es la base, el origen de lo que ellos llaman terrorismo musulmán, e incluso llegaron a decir que Hugo Chávez se había convertido en musulmán, al igual que los del partido Republicano  acusaron al homicida Obama de haberse convertido en secreto al islamismo, es decir miente con todo cinismo.
El director de este periódico el judío sionista  Uri Ben Schumuel es el mismo que en dicho diario La razón escribe y publica un articulo el 09/06/09 en el cual dice textualmente lo siguiente: “Y que la carretera Tarapoto-Yurimaguas sea desalojada  a como de lugar, no importa el costo, para dar una señal  clara de que en el Perú no es barato derramar sangre de policías. Esta vez que vayan bien armados. Y a la primera piedra que les tiren que respondan sin asco y con todo su poder de fuego”.Es decir el judío este cree que esta matando palestinos y pide el genocidio de la población amazónica.
Incluso hay mas, en este mismo periódico La Razón del judío sionista  Uri Ben Schmuel, tanto en  la portada como en las paginas interiores, de los días  16/02/2012 y del 17/02/2012 publica que Irán es una amenaza nuclear y que se prepara un ataque  contra Irán. Y es que obedece a los intereses de las petroleras  de propiedad de los judíos y que son los dueños de las llamadas siete hermanas, , que son las mas grandes empresas explotadoras de petróleo.
La creación de la IV flota norteamericana que había sido disuelta al final de la segunda guerra mundial , y que cuenta con bases en Haití, y en la isla de Aruba que es territorio de los colonialistas holandeses, complementan el aparato estratégico.
A esto hay que añadir la militarización  nuclear de las islas Malvinas para completar el cuadro.
Pero para producir una invasión se requiere un frente diplomático como ocurrió con Afganistán, Irak Y Libia y como esta ocurriendo con Irán.
Por eso los Estados Unidos buscan derrocar a Evo Morales en Bolivia, a Correa en Ecuador, a Ortega en Nicaragua, tal como hicieron con Manuel Zelaya, y tratan por todos los medios de reorientar al gobierno de Humala.

Plan Político.-Por un lado buscan  derrocar a los gobiernos de Bolivia, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Argentina, Brasil utilizando las contradicciones internas , incluso étnicas. En otra palabras buscan la derrota de los gobiernos antiimperialistas de la región.
Por otro lado buscan candidatos favorables a sus intereses, como Kunsinski y Alan Garcia en el Perú, Piñeira en Chile y sobre todo Enrique Capriles Radonski en Venezuela el cual es un judío sionista militante hijo de Cristina Radonski Bochenek  de origen ruso polaco y de Enrique Capriles García judío sionista de origen sefardita .
Este sujeto pervertido y degenerado fue detenido  en el año 2000 por un escandaloso y vergonzoso incidente homosexual, cuando fue descubierto teniendo relaciones sexuales con otro homosexual en la vía publica frente al local de un jardín de infantes en el municipio de  Baruta. Dos años después cuando llegó a ser alcalde de Baruta lo primero que hizo fu expulsar del cuerpo policial al policía que lo detuvo en esa ocasión, demostrando su verdadera catadura moral de pervertido y degenerado.
Que importancia tiene el que el tal Enrique Capriles Radonski sea judío y maricón?. Pues mucha, y para ello echemos una lectura a la composición del gobierno norteamericano en el gobierno de Bush :

Ari Fleishcher sionista militante, portavoz oficial de la Casa Blanca, es el mismo que afirmó, que si no se había encontrado  armas de destrucción masiva en Irak, era porque estaban escondidas en Siria y por lo tanto se debería invadir Siria. Como no pudieron hacerlo, ahora digitan la revuelta en Siria con la intención de volver  a utilizar a la OTAN  y despejar el camino para la invasión a Irán.
Richard Perle, otro judío sionista, asesor de política exterior del Pentágono y presidente del Consejo para la Política de Defensa de la Secretaria de Defensa de los Estados Unidos, agente del Mosad, el servicio secreto de Israel, y fue el que planteó que no se debería dar ni una gota del petróleo  de Irak a China ni a los países europeos que no participaron en la invasión a Irak.
Otro judío sionista mas  Paul  Wolflwitz, fue secretario de Defensa Adjunto, y durante años sostuvo la tesis de la guerra preventiva, y la invasión a Irak, Iran, Cuba y Corea del Norte, es por consiguiente un genocida.
Douglas Feith, judío sionista, subsecretario de Defensa y Asesor Político  del Pentágono, racista religiosos , es a la vez representante de a empresa judía de armamento  Industria Manufacturera  de Armamentos Israelí.
Elliot Abrams, otro judío mas, militante sionista fue funcionario de la Nacional Security Counsil Advisor y trabajó en el Centro de Política Publica y Ética en el gobierno de Reagan, ademas fue Secretario de Estado para América Latina y fue el que organizó el trafico de drogas con lo  que se financió el movimiento pro imperialista de los Contras en Nicaragua, que destituyo al gobierno sandinista. y fue el que impulso la epidemia de consumo de Crack, según declaraciones del propio jefe de la CIA  y reconocido por el propio Feith.
Dov Zekheim judío sionista, se desempeño como  Subsecretario de Defensa  y también fue Asesor de Política Exterior de Bush y mantiene su ciudadanía israelita.
Richard Haass, otro judío sionista fue Director Nacional  Security Programs y Señor Fellow en el Council on Foreigh Ralatioins y Director de Planificación Política  del Departamento de Estado.
Jay Garner, otro judío sionista mas, fue uno de los 42 oficiales norteamericanos que publicaron un manifiesto dando su aprobación a la matanza de niños mujeres y viejos palestinos diciendo que era  un holocaustro en honor de su Dios, es a su vez presidente de la  empresa que fabrica misiles  SY Technology y fue nombrado gobernador de Irak tras la invasión.
Podemos añadir a otros como Soros, Rotschild, J.P. Morgan, todos ellos judíos sionistas que controlan la política, el petróleo y la economía de los Estados Unidos. Rockefeller, no es judío, pero es su agente que viene a se lo mismo.
Esto significa que en caso de que el tal Enrique Capriles fuera presidente de Venezuela, este país seria entregado a los judíos tal y cual ha pasado en Estados Unidos, Irak y Afganistán, desalojando a los venezolanos del poder y administración de su nación, por que eso es precisamente lo que busca el plan siniestro del imperialismo y el sionismo.
Para poder ejercitar tal dominio se requiere la destrucción moral y política del pueblo. Por ello lo que buscan los imperialistas sionistas no solo es el control del petróleo venezolano, sino el control y esclavitud de los propios venezolanos.
No solo el petróleo de Venezuela es el objetivo , sino también  la propia sociedad venezolana. El plan siniestro contempla la decadencia y degeneración de Venezuela a través del vicio. Esto es tan cierto que lo primero que hicieron los norteamericanos en Afganistán y en Irak, fue levantar la prohibición de consumir alcohol, y crearon gran cantidad de prostíbulos, cosa desconocida en Afganistán. Peor aún, abrieron por primera vez en Afganistán y en Irak prostíbulos homosexuales. Se debe de conocer que la industria de mayor crecimiento de los Estados Unidos son los prostíbulos homosexuales, sobre todo en Las Vegas y en San Francisco. Solo en las Vegas, el burdel Mustang Red de propiedad de judíos sionistas, posee 2000 prostitutas.
Afganistán era un país que no tenia deuda externa, ahora tiene una elevada deuda incapaz de pagar. Prostíbulos, homosexualidad, cantinas, aumento de 10 veces del trafico de opio, todo eso han llevado los norteamericanos a Afganistán, y a eso llaman progreso.
La industria de la degeneración deja mas ganancias que la industria militar en los Estados Unidos, y en su totalidad es negocio de judíos. Veamos porque:
La familia Bronfman es la mayor productora y distribuidora de  bebidas alcohólicas, llamandose la empresa de los Bronfman  La Seagran Company.

Así, los judíos siempre han tenido una proclividad por el negocio del licor, los casinos y el juego en general, la prostitución, el comercio de esclavos blancos (en el pasado se vendían esclavos irlandeses en EE.UU. e Inglaterra), la pornografía, etc. No es ninguna coincidencia que durante muchos años la familia judía Bronfman haya poseído la compañía que es la mayor productora y distribuidora de licor en América del Norte: La Seagram Company. Hay muchos no judíos involucrados en el negocio hotelero en el país, pero en Las Vegas , dónde jugar es tan íntimamente relacionado con los hoteles, el negocio esta completamente dominado por los judíos.
Esto no es ninguna novedad, sino veamos la actuación de la mafia internacional judía de la prostitución.
El Zwi Migdal era el nombre de la mafia judía de la prostitución que dominaba Buenos Aires y llegó a tener 400 jefes reconocidos, obteniendo ganancias de alrededor de 50 millones de dólares al año. Estos judíos  eran conocidos con el nombre de cafichos que era una palabra derivada de Caftan que era el nombre de una especie de abrigo que utilizaban los judíos. Traían niñas judías de  13 a 16 años a las que introducían a la prostitución, que eran traídas desde los ghetos judíos de Europa del Este. En la misma Europa del Este sentaron sus intereses. De este modo  solo en Varsovia el 17% de las prostitutas eran judías, e incluso el caficho  Shilem Letzki organizó una sinagoga para las prostitutas que explotaba y en la cual se organizaban las actividades  de los cafichos .En Cracovia el 27% de las prostitutas eran judías, en Vilna el 47%
Esta situación llegó al extremo, de que el 30% de las prostitutas en Buenos Aires eran judías.
En la Argentina estos cafichos crearon la llamada Asociación  de Socorros Mutuos, y que es el origen  de la  hoy en día conocida como la Mutualista Judía, que fue objeto de un atentado hace unos años.
Tenia ramificaciones  en Brasil, Nueva York, Sudáfrica, India, China, África del norte,Filipinas,Japon,Bulgria,Grecia,Turquia,Libano,Egipto,Ceilan, incluso Manchuria, toda una transnacional de la depravación. La subasta de mujeres se realizaban en Café Alvear 3184, en Buenos Aires y que era de propiedad de los judíos sionistas Salomón Mittelstein y Achiel  Mostowsky, que luego la vendieron a los judíos  Simon Brutkievich y Simon  Kumchev. Contaban con una sucursal en la provincia de Rosario.
Los prostíbulos  mas conocidos de los judíos eran  el Gato Negro, Las Esclavas, Las Perras, El Chorizo, La Marita etc.
La sede principal se ubicaba a su vez en la calle Cordova 3280 que contaba incluso con una sinagoga, que bendecía la prostitución de las mujeres judías. El cabecilla principal era un dirigente   Judío europeo del movimiento anarquista llamado Noe  Trauman, y es que desde el principio los anarquistas estuvieron ligados a la  delincuencia y la prostitución. En un inicio la mafia de cafichos judíos eran originarios de Polonia, pero luego entraron judíos de otros lugares.
A estas prostitutas judías, los cafichos judíos les exigían que atendieran a 600 clientes al mes a razón de 70 por día. Posteriormente por disputas del negocio, un grupo de cafichos judíos, los judíos rusos y rumanos, se apartó de los cafichos polacos  y fundo la llamada  Sociedad Israelita  de Socorros Mutuos Aschkenasum, y su presidente fue el caficho Simon Rubinstein, dueño de varios burdeles..
De los 42 burdeles que existían en Buenos Aires 39 eran de judíos.
Para 1920 ya tenían 2000 prostíbulos y contaban con 4000 prostitutas judías.
En el Brasil, solo en Río de Janeiro la Zwi Magdal tenía 431 burdeles, y para 1906 las prostitutas judías fundaron  la llamada Chesed Shel  llamada también  Sociedad de Caridad Autentica, que fue registrada en el Brasil con el nombre de Asociación de Beneficencia Funeraria y religiosa Israelita(ABFRI).
Varias palabras llamadas argentinismos que se usan hasta el día de hoy, tiene su origen en la prostitución judía. Por ejemplo, la mencionada caficho, y tambien la  palabra papusa que deriva de  Papirusa que a su ve vez proviene de papierosy, que era el nombre que las prostitutas judías de Europa del Este daban a los cigarrillos.
Para mayor información sobre este tema leer el libro de la escritora argentina  Elsa Drucaroff, titulado “El Infierno Prometido”.
Esta organización fue desarticulada por el peronismo en la década de los 30 del siglo XX. Por eso los judíos odian a Perón hasta el día de hoy.
Hoy en día la mafia sigue funcionando, solo ha cambiado de nombre, y su cede principal esta en Israel, y continúan  trayendo judías de Europa del Este. Israel es un país pequeño con 2 y medio millón de habitantes, en el cual todos saben quien se dedica a que, de forma que para que esa mafia pueda funcional requiere de la aceptación y protección de las autoridades, lo cual solo se puede explicar  si es que sacan beneficios de ello, incluso se requiere de la aceptación de la sociedad  Israelí, sino seria imposible su funcionamiento.
Esta situación no debe de llamar la atención, ya que el celebre sociólogo intelectual y maestro James Petras en uno de sus libros expresa que la Rusia post socialista, la Rusia actual, está gobernada por 8 grandes mafias criminales, delincuentes comunes, siete de las cuales están constituidas por judíos y una por eslavos. La pregunta que hay que hacerse es con cual  o cuales de estas mafias está ligada la derecha venezolana.
Un gobierno de Enrique Capriles Radonski significaría lo siguiente:
1.-Las empresas norteamericanas pasarían a ser propietarias de  los yacimientos de petróleo, lo que es su objetivo principal, tal y cual ha pasado con el Irak
2.-Los venezolanos serian despojados  del control de su país, pasando este a los judíos.
3.-Venezuela se convertiría en un prostíbulo gigante, tal y cual convirtieron los norteamericanos  a Cuba en la época de Batista.
4.-Seria en país de borrachos ampliando las actividades de la empresa  Seagran Company.
5.-Tendría un crecimiento explosivo de la prostitución homosexual, tal y cual ha sucedido en Afganistán y en Irak. Capriles estaría feliz de ello.
6.-Se desmontarían los programas sociales, trayendo la miseria y el abandono de la población.
7.-Se desmontarían las fabricas de armamentos de Venezuela.
8.-La miseria, la ignorancia y la esclavitud caería sobre los hombros del pueblo venezolano, mientras los norteamericanos y judíos se llevarían toda la riqueza de Venezuela.
9.-Carnero Checa en su libro “El Águila rampante” revela que en 1954 médicos judíos sionistas norteamericanos esterilizaron masivamente a las mujeres portorriqueñas, lo que quiere decir que el tal Capriles estilizará masivamente a las  mujeres venezolanas, al igual que hizo en el Perú Fujimori. Capriles representa el genocidio intrauterino de los venezolanos,  el exterminio  del pueblo venezolano.
Es muy poco probable que el tal Capriles gane las elecciones y lo mas probable es que Chávez obtenga un triunfo abrumador.
Pero el triunfo aplastante de Chávez tiene  a las finales un resultado inevitable, y este es: LA GUERRA Y LA INVASION.
La agresión de Venezuela, es solo cuestión de tiempo. Y no solo Venezuela será agredida, también Bolivia a través de Chile, y Ecuador también será agredido. La invasión a Venezuela se convertirá en una guerra regional. Hay que estar preparados para ello, un primer paso es conocer cuales son los objetivos siniestros, y eso es lo que tratamos de hacer en este capitulo, esclarecer a los pueblos de las  intenciones del imperialismo y del sionismo.  

jueves, 23 de febrero de 2012

OBJETIVO :VENEZUELA




Este articulo es extraído del libro del doctor Máximo Grillo  Annunziata titulado “Geopolítica de la Amazonia, Geopolítica Marítima :Hipótesis de Guerra.
Es un resumen de una parte de las clases del Dr. Máximo Grillo en la Escuela Política Etnocacerista

                     OBJETIVO : VENEZUELA

A medida que la crisis energética se agrave, la agresividad del imperialismo anglosajón (Los Estados Unidos e Inglaterra)  se hará mas brutal.
Según el Departamento de Energía  de los Estados Unidos, el consumo de petróleo en 1970 era 57 millones de barriles al año., para el 2000  77 millones  de barriles al año y calculaban que para el 2020 serán de  120 millones de barriles al día, que según ellos significaban un aumento del 44%.
Según estos cálculos se llegaría a consumir  670,000 barriles de petróleo entre el 2003 y el 2020, lo que significaría 2/3  del total de las reservas existentes en el mundo. Sin embargo estas cifras se quedaron cortas, ya que no  previeron el aumento del consumo de China y el de la India.
De acuerdo a Daniel Saba  de Andrea, economista especializado en temas de petróleo, los Estados Unidos producían para el año 2003 la cifra 8 millones de barriles diarios de petróleo, pero consumían  19 millones diarios de barriles, es decir importaban 11 millones diarios de barriles de petróleo, y para el 2010 tendrían que importar  14.3 millones diarios de barriles de petróleo. Este es el motivo de las invasiones a  Afganistán, a Irak ,la agresión a Libia y los enfrentamientos con Irán y Venezuela. Parte del asunto radica en que la extracción de petróleo en el mar Caspio y en el mar Negro cuesta 28 dólares por barril, mientras que el costo de la extracción de un barril de petróleo en Irak es de solo 1.2 (un dólar con veinte centavos). Tan es cierto que la invasión se debió al petróleo, que la misma semana que Obama anunció el retiro del primer batallón del ejercito norteamericano del territorio de Irak, salía la noticia de que los siete principales yacimientos de petróleo de Irak pasaban a ser propiedad de empresas petroleras norteamericanas. Ojo con eso Venezuela
Debido al descubrimiento de que las reserva de petróleo en Venezuela son muchos mayores que las reservas de Arabia Saudita, Venezuela se convertido en objetivo primario del imperialismo norteamericano.
Para ello ha desarrollado un plan militar y un plan político.
Veamos cuales son.
Plan militar.-La parte principal consistía en el llamado Plan Colombia, por el cual se establecieron bases militares norteamericanas en el territorio d dicho país. Esto fue posible por la naturaleza del gobierno de Uribe, que estaba al servicio de los intereses geopolíticos de  los Estados Unidos. Estas bases se completaban con las bases en Ecuador, sobre todo la base de Mantas, que fue cerrada por Correa desarticulando de esta forma el plan norteamericano. Esto explica porque Correa ha sido victima de intentos de derrocamientos dirigidos por la embajada de Estados Unidos, y los permanentes ataques de la SIP (Sociedad Interamericana de Prensa) que es un instrumento mediático del imperialismo.
Además se complementan con las bases militares norteamericanas en el Perú, establecida y desarrolladas en el gobierno de Alan García y del partido APRA, que siempre han estado al servicio del imperialismo y sus intereses y que incluso Carlos Andrés Pérez, ex presidente de Venezuela que estuvo preso, no por motivos políticos, sino por ladrón, fue compadre de Alan García, o sea una unidad de intereses corruptos pro imperialistas.
Le red estratégica se amplia con Paraguay.
De esta forma podemos ver que
el 1º de julio del 2005, contando con el silencio casi total de la prensa del continente, desembarcaron en Paraguay 400 marines de EE.UU., el primer contingente de un total de 16.000 efectivos, que arribaron con un objetivo: instalar una base militar que les significará el control estratégico de esta parte del Cono Sur.
Los soldados norteamericanos ingresaron gracias al "Acuerdo por Notas Reversales entre el Gobierno de la República de Paraguay y el Gobierno de los Estados Unidos de América", firmado el 5 de mayo pasado, que autoriza "Ejercicios e Intercambios Militares Bilaterales". Esto fue aprobado por el Senado paraguayo, y el acuerdo rige precisamente desde el 1º de julio de este año hasta diciembre de 2006, aunque en el documento se resalta que el mismo "es prorrogable".
Dicho acuerdo otorga a los marines el insólito status de "funcionarios diplomáticos administrativos", gracias al cual pueden entrar y salir del país cuando lo deseen, transportar libremente armas o cualquier tipo de equipo sin que las autoridades locales lo puedan requisar, e incluso son beneficiados con una exención impositiva para sus productos, materiales y propiedades.
La base fue erigida en un punto estratégico, el Chaco paraguayo, en un aeropuerto semiclandestino situado en el pueblo de Mariscal Estigarribia. Allí se cuenta con una pista de aterrizaje de 3.800 metros, ideal para recibir a los aviones B-52 y Galaxy que empezaron a llegar y para desembarcar material bélico pesado. Se están remodelando las instalaciones existentes y construyendo otras nuevas para los marines, que irán llegando en 13 contingentes, algunos más numerosos que otros. El primero estuvo básicamente compuesto por soldados que deben reconocer el terreno y técnicos e ingenieros encargados de poner en condiciones el lugar.
Junto a ellos  en las últimas horas aterrizó en el aeropuerto de Asunción un avión con al menos diez agentes del Mossad. Como ocurre en Afganistán e Irak, los espías israelíes trabajan codo a codo con sus pares norteamericanos en cualquier acto de invasión.
Esta base de Mariscal Estigarribia, nueva sede de los marines, es un pequeño pueblo de sólo 3.000 habitantes. Pero más allá de su insignificancia demográfica, este lugar tiene la ubicación perfecta para los designios de Washington, debido a que:
1.-Está a 250 kilómetros de la frontera con Bolivia. En las proximidades de esa zona se encuentra la mayor reserva de gas del mundo. Incluso se ha descubierto que si las máquinas excavan a mayor profundidad, hay importantes pozos petrolíferos que aún no han sido explotados.
2.-Está a pocos kilómetros de la Triple Frontera, punto clave de unión entre Paraguay, Argentina y Brasil, donde actualmente reside una importante comunidad árabe que cuenta con varios miles de palestinos. De ahí surge el especial interés de Israel en esta misión.
3.-Finalmente, la base se ubica en las cercanías del Acuífero Guaraní, la mayor reserva de agua dulce del planeta, que garantiza a la actual población mundial, por 180 años, un promedio de 100 litros de agua por persona.
Los marines se desplegarían por toda la región. De hecho, en esos momentos ya estában actuando, muchas veces vestidos de civil, en diferentes poblaciones vecinas. Uno de los hechos que más celebran en el Pentágono es el haber reclutado a tantos latinoamericanos, dado que pueden pasar desapercibidos entre la gente local sin ningún inconveniente.
Esta base además de ser la mas grande de Sudamérica, tiene la única pista en toda la región, capaz de aterrizar y despegar los B-52 y los aviones Galaxy, de forma de poder bombardear Caracas, Buenos Aires , Río de Janeiro, La Paz. Con lo que no contaban  los norteamericanos era con la elección de presidente Lugo en Paraguay, que les desbarató todo el plan.
El sistema se complementa con la base en Honduras llamada Soto Cano A 97 Kilometros  de la capital y que  es  la base del Fuerza de Tareas conjunta “Bravo” (JTF-B) del ejercito de los estados unidos y del primer Batallón-Regimiento numero 228 de la aviación norteamericana con un total de 600 hombres y 18 aviones de combate incluyendo  los helicópteros UH-60 Black Hawwk y CH-47. Cuando el presidente de Honduras ,Manuel Zelaya pretendió expulsar dicha base y convertirla en un aeropuerto comercial, los norteamericanos le dieron un golpe de estado y lo derrocaron el 28/06/2009. Ese fue el motivo del derrocamiento de Zelaya. En el fondo estaba en juego el plan militar de cerco de Venezuela.
La red de bases para la invasión a Venezuela la conformabann  la de Manta, en Ecuador; la de Guantánamo en Cuba; las de Tres Esquinas, Larandía y Puerto Leguizamo en Colombia; las de Iquitos y Nanay en Perú, más todas las que establecieron en Centroamérica (en Puerto Rico, Honduras, Costa Rica, El Salvador y Panamá, por mencionar algunos países). A todas estas habría que sumarle también las bases clandestinas, como la que hace pocos años se habría instalado en Tierra del Fuego, Argentina
Para preparar y justificar la invasión a Venezuela, los judíos sionistas que empujan la candidatura de Enrique Carriles afirman que Venezuela es nada menos que la base del terrorismo musulmán en la región. De esta forma podemos leer en le diario La Razón de Lima  Perú del 29/10/07 paginas 1-2-3, que los Indígenas del Amazonas fueron convertidos al Islam por misioneros de Hizbola, que mujeres usan velos y varones se visten a la usanza de hombres chiitas. Bases patrocinadas por Chávez  ya operan en Venezuela, Colombia Nicaragua, Argentina, Chile convierten a millones de Quechuas y Aimaras,
Los indios Wayuu (500,000) ya son musulmanes.
La principal sede de todo esto queda en la isla Margarita en Venezuela.
El director de este periódico el judío sionista  Uri Ben Schumuel es el mismo que en dicho diario La razón escribe y publica un articulo el 09/06/09 en el cual dice textualmente lo siguiente: “Y que la carretera Tarapoto-Yurimaguas sea desalojada  a como de lugar, no importa el costo, para dar una señal  clara de que en el Perú no es barato derramar sangre de policías. Esta vez que vayan bien armados. Y a la primera piedra que les tiren que respondan sin asco y con todo su poder de fuego”.Es decir el judío este cree que esta matando palestinos y pide el genocidio de la población amazónica.
La creación de la IV flota norteamericana que había sido disuelta al final de la segunda guerra mundial , y que cuenta con bases en Haití, y en la isla de Aruba que es territorio de los colonialistas holandeses, complementan el aparato estratégico.
A esto hay que añadir la militarización  nuclear de las islas Malvinas para completar el cuadro.
Pero para producir una invasión se requiere un frente diplomático como ocurrió con Afganistán, Irak Y Libia y como esta ocurriendo con Irán.
Por eso los Estados Unidos buscan derrocar a Evo Morales en Bolivia, a Correa en Ecuador, a Ortega en Nicaragua, tal como hicieron con Manuel Zelaya, y tratan por todos los medios de reorientar al gobierno de Humala.

Plan Político.-Por un lado buscan  derrocar a los gobiernos de Bolivia, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Argentina, Brasil utilizando las contradicciones internas , incluso étnicas. En otra palabras buscan la derrota de los gobiernos antiimperialistas de la región.
Por otro lado buscan candidatos favorables a sus intereses, como Kunsinski y Alan Garcia en el Perú, Piñeira en Chile y sobre todo Enrique Carriles Rodonski en Venezuela el cual es un judío sionista militante hijo de Cristina Radonski Bochenek  de origen ruso polaco y de Enrique Carriles García judío sionista de origen sefardita .
Este sujeto pervertido y degenerado fue detenido  en el año 2000 por un escandaloso y vergonzoso incidente homosexual, cuando fue descubierto teniendo relaciones sexuales con otro homosexual en la vía publica frente al local de un jardín de infantes en el municipio de  Baruta. Dos años después cuando llegó a ser alcalde de Baruta lo primero que hizo fu expulsar del cuerpo policial al policía que lo detuvo en esa ocasión, demostrando su verdadera catadura moral de pervertido y degenerado.
Que importancia tiene el que el tal Enrique carriles Radonski sea judío y maricón?. Pues mucha, y para ello echemos una lectura a la composición del gobierno norteamericano en el gobierno de Bush :

Ari Fleishcher sionista militante, portavoz oficial de la Casa Blanca, es el mismo que afirmó, que si no se había encontrado  armas de destrucción masiva en Irak, era porque estaban escondidas en Siria y por lo tanto se debería invadir Siria. Como no pudieron hacerlo, ahora digitan la revuelta en Siria con la intención de volver  a utilizar a la OTAN  y despejar el camino para la invasión a Irán.
Richard Perle, otro judío sionista, asesor de política exterior del Pentágono y presidente del Consejo para la Política de Defensa de la Secretaria de Defensa de los Estados Unidos, agente del Mosad, el servicio secreto de Israel, y fue el que planteó que no se debería dar ni una gota del petróleo  de Irak a China ni a los países europeos que no participaron en la invasión a Irak.
Otro judío sionista mas  Paul  Wolflwitz, fue secretario de Defensa Adjunto, y durante años sostuvo la tesis de la guerra preventiva, y la invasión a Irak, Iran, Cuba y Corea del Norte, es por consiguiente un genocida.
Douglas Feith, judío sionista, subsecretario de Defensa y Asesor Político  del Pentágono, racista religiosos , es a la vez representante de a empresa judía de armamento  Industria Manufacturera  de Armamentos Israelí.
Elliot Abrams, otro judío mas, militante sionista fue funcionario de la Nacional Security Counsil Advisor y trabajó en el Centro de Política Publica y Ética en el gobierno de Reagan, ademas fue Secretario de Estado para América Latina y fue el que organizó el trafico de drogas con lo  que se financió el movimiento pro imperialista de los Contras en Nicaragua, que destituyo al gobierno sandinista. y fue el que impulso la epidemia de consumo de Crack, según declaraciones del propio jefe de la CIA  y reconocido por el propio Feith.
Dov Zekheim judío sionista, se desempeño como  Subsecretario de Defensa  y también fue Asesor de Política Exterior de Bush y mantiene su ciudadanía israelita.
Richard Haass, otro judío sionista fue Director Nacional  Security Programs y Señor Fellow en el Council on Foreigh Ralatioins y Director de Planificación Política  del Departamento de Estado.
Jay Garner, otro judío sionista mas, fue uno de los 42 oficiales norteamericanos que publicaron un manifiesto dando su aprobación a la matanza de niños mujeres y viejos palestinos diciendo que era  un holocaustro en honor de su Dios, es a su vez presidente de la  empresa que fabrica misiles  SY Technology y fue nombrado gobernador de Irak tras la invasión.
Podemos añadir a otros como Soros, Rotschild, J.P. Morgan, todos ellos judíos sionistas que controlan la política, el petróleo y la economía de los Estados Unidos. Rockefeller, no es judío, pero es su agente que viene a se lo mismo.
Esto significa que en caso de que el tal Enrique Capriles fuera presidente de Venezuela, este país seria entregado a los judíos tal y cual ha pasado en Estados Unidos, Irak y Afganistán, desalojando a los venezolanos del poder y administración de su nación, por que eso es precisamente lo que busca el plan siniestro del imperialismo y el sionismo.
Para poder ejercitar tal dominio se requiere la destrucción moral y política del pueblo. Por ello lo que buscan los imperialistas sionistas no solo es el control del petróleo venezolano, sino el control y esclavitud de los propios venezolanos venezolanos.
No solo el petróleo de Venezuela es el objetivo , sino también  la propia sociedad venezolana. El plan siniestro contempla la decadencia y degeneración de Venezuela a través del vicio. Esto es tan cierto que lo primero que hicieron los norteamericanos en Afganistán y en Irak, fue levantar la prohibición de consumir alcohol, y crearon gran cantidad de prostíbulos, cosa desconocida en Afganistán. Peor aún, abrieron por primera vez en Afganistán y en Irak prostíbulos homosexuales. Se debe de conocer que la industria de mayor crecimiento de los Estados Unidos son los prostíbulos homosexuales, sobre todo en Las Vegas y en San Francisco. Solo en las Vegas, el burdel Mustang Red de propiedad de judíos sionistas, posee 2000 prostitutas
La industria de la degeneración deja mas ganancias que la industria militar en los Estados Unidos, y en su totalidad es negocio de judíos. Veamos porque:
La familia Bronfman es la mayor productora y distribuidora de  bebidas alcohólicas, llamandose la empresa de los Bronfman  La Seagran Company.

Así, los judíos siempre han tenido una proclividad por el negocio del licor, los casinos y el juego en general, la prostitución, el comercio de esclavos blancos (en el pasado se vendían esclavos irlandeses en EE.UU. e Inglaterra), la pornografía, etc. No es ninguna coincidencia que durante muchos años la familia judía Bronfman haya poseído la compañía que es la mayor productora y distribuidora de licor en América del Norte: La Seagram Company. Hay muchos no judíos involucrados en el negocio hotelero en el país, pero en Las Vegas , dónde jugar es tan íntimamente relacionado con los hoteles, el negocio esta completamente dominado por los judíos.
Esto no es ninguna novedad, sino veamos la actuación de la mafia internacional judía de la prostitución.
El Zwi Migdal era el nombre de la mafia judía de la prostitución que dominaba Buenos Aires y llegó a tener 400 jefes reconocidos, obteniendo ganancias de alrededor de 50 millones de dólares al año. Estos judíos  eran conocidos con el nombre de cafichos que era una palabra derivada de Caftan que era el nombre de una especie de abrigo que utilizaban los judíos. Traían niñas judías de  13 a 16 años a las que introducían a la prostitución, que eran traídas desde los ghetos judíos de Europa del Este. En la misma Europa del Este sentaron sus intereses. De este modo  solo en Varsovia el 17% de las prostitutas eran judías, e incluso el caficho  Shilem Letzki organizó una sinagoga para las prostitutas que explotaba y en la cual se organizaban las actividades  de los cafichos .En Cracovia el 27% de las prostitutas eran judías, en Vilna el 47%
Esta situación llegó al extremo, de que el 30% de las prostitutas en Buenos Aires eran judías.
En la Argentina estos cafichos crearon la llamada Asociación  de Socorros Mutuos, y que es el origen  de la  hoy en día conocida como la Mutualista Judía, que fue objeto de un atentado hace unos años.
Tenia ramificaciones  en Brasil, Nueva York, Sudáfrica, India, China, África del norte,Filipinas,Japon,Bulgria,Grecia,Turquia,Libano,Egipto,Ceilan, incluso Manchuria, toda una transnacional de la depravación. La subasta de mujeres se realizaban en Café Alvear 3184, en Buenos Aires y que era de propiedad de los judíos sionistas Salomón Mittelstein y Achiel  Mostowsky, que luego la vendieron a los judíos  Simon Brutkievich y Simon  Kumchev. Contaban con una sucursal en la provincia de Rosario.
Los prostíbulos  mas conocidos de los judíos eran  el Gato Negro, Las Esclavas, Las Perras, El Chorizo,La Marita etc.
La sede principal se ubicaba a su vez en la calle Cordova 3280 que contaba incluso con una sinagoga, que bendecía la prostitución de las mujeres judías. El cabecilla principal era un dirigente   Judío europeo del movimiento anarquista llamado Noe  Trauman, y es que desde el principio los anarquistas estuvieron ligados a la  delincuencia y la prostitución. En un inicio la mafia de cafichos judíos eran originarios de Polonia, pero luego entraron judíos de otros lugares.
A estas prostitutas judías, los cafichos judíos les exigían que atendieran a 600 clientes al mes a razón de 70 por día. Posteriormente por disputas del negocio, un grupo de cafichos judíos,los judíos rusos y rumanos, se apartó de los cafichos polacos  y fundo la llamada  Sociedad Israelita  de Socorros Mutuos Aschkenasum, y su presidente fue el caficho Simon Rubinstein, dueño de varios burdeles..
De los 42 burdeles que existían en Buenos Aires 39 eran de judíos.
Para 1920 ya tenían 2000 prostíbulos y contaban con 4000 prostitutas judías.
En el Brasil, solo en Río de Janeiro la Zwi Magdal tenía 431 burdeles, y para 1906 las prostitutas judías fundaron  la llamada Chesed Shel  llamada también  Sociedad de Caridad Autentica, que fue registrada en el Brasil con el nombre de Asociación de Beneficencia Funeraria y religiosa Israelita(ABFRI).
Varias palabras llamadas argentinismos que se usan hasta el día de hoy, tiene su origen en la prostitución judía. Por ejemplo, la mencionada caficho, y tambien la  palabra papusa que deriva de  Papirusa que a su ve vez proviene de papierosy, que era el nombre que las prostitutas judías de Europa del Este daban a los cigarrillos.
Para mayor información sobre este tema leer el libro de la escritora argentina  Elsa Drucaroff, titulado “El Infierno Prometido”.
Esta organización fue desarticulada por el peronismo en la década de los 30 del siglo XX. Por eso los judíos odian a Peron hasta el día de hoy.
Hoy en día la mafia sigue funcionando, solo ha cambiado de nombre, y su cede principal esta en Israel, y continúan  trayendo judías de Europa del Este. Israel es un país pequeño con 2 y medio millón de habitantes, en el cual todos saben quien se dedica a que, de forma que para que esa mafia pueda funcional requiere de la aceptación y protección de las autoridades, lo cual solo se puede explicar  si es que sacan beneficios de ello, incluso se requiere de la aceptación de la sociedad  Israelí, sino seria imposible su funcionamiento.
Un gobierno de enrique Carriles Radonski significaría lo siguiente:
1.-Las empresas norteamericanas pasarían a ser propietarias de  los yacimientos de petróleo, lo que es su objetivo principal, tal y cual ha pasado con el Irak
2.-Los venezolanos serian despojados  del control de su país, pasando este a los judíos.
3.-Venezuela se convertiría en un prostíbulo gigante, tal y cual convirtieron los norteamericanos  a Cuba en la época de Batista.
4.-Seria en país de borrachos ampliando las actividades de la empresa  Seagran Company.
5.-Tendría un crecimiento explosivo de la prostitución homosexual, tal y cual ha sucedido en Afganistán y en Irak. Capriles estaría feliz de ello.
6.-Se desmontarían los programas sociales, trayendo la miseria y el abandono de la población.
7.-Se desmontarían las fabricas de armamentos de Venezuela.
8.-La miseria, la ignorancia y la esclavitud caería sobre los hombros del pueblo venezolano, mientras los norteamericanos y judíos se llevarían toda la riqueza de Venezuela.
Es muy poco probable que el tal Carriles gane las elecciones y lo mas probable es que Chávez obtenga un triunfo abrumador.
Pero el triunfo aplastante de Chavez tiene  a las finales un resultado inevitable, y este es: LA GUERRA Y LA INVASION.
La agresión de Venezuela, es solo cuestión de tiempo. Y no solo Venezuela será agredida, también Bolivia a través de Chile, y Ecuador también será agredido. La invasión a Venezuela se convertirá en una guerra regional. Hay que estar preparados para ello, un primer paso es conocer cuales son los objetivos siniestros, y eso es lo que tratamos de hacer en este capitulo, esclarecer a los pueblos de las  intenciones del imperialismo y del sionismo.  

viernes, 17 de febrero de 2012

PENSAMIENTO CELINE

Los diarios del 16/02/2012,traen todos la noticia de que el hijo de 13 de una modelo  de televisión , en plena sala de un cine insultó y golpeo a una mujer por ser serrana.La madre del imbecil , llamada Celine Aguirre,  se quejó, porque la agredida respondió la agresion del chiquillo idiota y racista, de forma que expresó textualmente, segun el perioidico Diario 16, pagina  13,lo siguiente: "Estoy indignada como mamá y ser humano.Seguramente él (su hijo) ha estado haciendo palomilladas,portandose mal,  como cualquier chico de su edad".
O sea para esta señora, insultar y golpear a una mujer por el hecho de ser serrana es normal y sin importancia,
De donde se saca la idea de que un adolescente puede insultar,golpear impunemente y nadie puede responderle por tratarse de un adolescente?. De esta forma si un adolecente te golpea y acuchilla, tienes que aguantar sin defenderte.Lo curioso de este caso, es que  el chiquillo estupido es hijo de   Miki Gonzales, cuya señora madre es de raza negra, y por consiguiente la pregunta es, como puede ser racista el nieto de una negra?.
La señora Celine, filmada por Magaly en situaciones escandalosas, no solo no  ha sabido educar a su hijo, quien es un vulgar,sino que apoya sus vulgaridades, y las considera normales.
En el fondo de lo que se trata, es lo que explica Antauro Humala, y que es que la desgracia del Perú consiste en que la clase dominante, etnicamente , no tiene ninguna relacion con el resto del  pueblo peruano. El pueblo peruano no es su pueblo, y por consiguiente este no es su pais, no es su nacion, no es su patria.
Este tipo de episodios no es nuevo, y se repite constantemente y solo acabará cuando los indios y los cholos tomen en definitiva el poder, y eso solo lo puede lograr el etnocacerismo.
Si ese muchacho es así a los 13 años, que se puede esperar cuando crezca?Jamas aportará nada por el pueblo ni por el Perú , por que no los siente suyos, no lo importa ni le importará la patria, ni los serranos , ni los indios ni nada.En el fondo es un peso muerto para el pais  y nada se puede esperar de ese chico tonto, y cuyas estupideces son respaldadas por su madre, que debe de ser otra igual.

COMUNICADO : 001

El autor de este blog,considera que los comentarios que  se vierten en relación a los articulos que publican, no solo son interesantes, sino incluso necesarios, ya que el debate de opiniones es  valioso.
Pero, por ningun motivo está dispuesto a tolerar insultos ,groserias,palabras soezes, amenazas, para el suscrito ni para los demas participantes que  dan su opinión.
Por consiguiente a partir de la fecha se procederá a borrar todo comentario que  no guarde la compostura. Y si persiste tal situación , simplemente se procederá a utilizar el bloqueador de comentarios que posee el programa.
En este blog todos aprendemos y es una fuente de información que no se encuentra en ningun otro sitio, y debido a ello ,consideramos que es importante continuarlo , para beneficio de todos.
Dr. Máximo Grillo Annunziata

lunes, 13 de febrero de 2012

LA POLEMICA DE IVAN THAYS

La comida peruana es la segunda mas variada y sabrosa del mundo.La primera es la china con cerca de 15,000 recetas y la peruana tiene alrededor de 5000.
Esto se debe a que en nuestro`pais se han mezclado no solo  la comida nativa de antes de la llegada de los españoles, sino que se añadió la traida por la emigracion asiatica ,la elaborada por la poblacion africana, las mujeres moras traídas por los españoles, y principalmene porque el Peru posee 28 de los 32 climas del mundo , y ocupa el primer lugar del mundo en flora y el segundo en fauna, lo que ha permitido una gran variedad de platillos.
El asunto radica que gran prate de la comida nacional es definitivamente dañina para la salud , y eso lo sabemos nosotros los medicos endocrinologos, ya que el metbolismo , su estudio y análisis , es precisamente nuestra especialidad.
A exepción de la comida serrana tradicional, que es muy nutritiva y sana , el resto de la culnaria nacional es perjudicial,para la salud, y en eso Thays tiene la razon.
El pollo a la brasa, que los peruanos comemos por toneladas, y en eso me incluyo, es  una enorme carga de colesterol ytrigliceridos, y es la parincipal causa  de la gran canataidad de pacientes que se aceracan al centro de salud pora cuadros de hipercolesteronemia e hiperatriglicerinemia,que a lal laarga producen arterioesclerosis  y lesiiones en el funcionamiento cerebral por mala irrigacion cerebral.
Pero lo peor de todo , es que el carbon y la leña con que se prepara el pollo a la brasa contienen cerca de 700 sustancias cancerigenas (Producen cancer), y por ello en algunos paises  europeos han prohibido el consumo de alimentos ahumados con carbon o leña.Por eso mismo , por el  carbon,el anticucho, las pancitas , el rachi, el choncholí, las parrilladas, la barbacoa son enormemente cancerigenas, con el añadido, que el corazon del anticucho, las pancitas, el rachi,las pancitas, el choncholi, el higado poseen  enormes cantidades de colesterol y trigliceridos. Igual pasa con los chicharrones, las hambnurguesas, el chorizo, la salchipapa.
El lomo saltado ,que es mi plato favorito,es un atentado contra la salud, primero por el vinagre que posee, que agrede  a la mucosa gasatrica y prepara el camino al cancer gastrico, y por la cantidad de aceite que se utiliza, ya que para que salga sabroso el lomo saltado debe flamearse son harto aceite bien caliente.
Pero el que se lleva la palma es el cebiche, que para todos nosotross es una delicia. Pero resulta que el aji , por su parte, la cebolla cruda por su parte, el pescado crudo por su parte y el sumo de limon por su parte, cada uno de ellos es una brutal agresión a la mucosa gastrica, y reunidos en un solo plato es una verdadera bomba a la mucosa gstrica, y a eso se debe la gran cantidad de pacientes con gastritis que acude al centro de salud.
El gran problema para nosotros los medicos endocrinologos, al tratar a los pacientes diabeticos,es que no cumplen con la dieta que se les indica, debido que los pacientes no están dispuestos  a cambiar su sabrosa comida por una dieta que les resulta sosa.Cuando se les obliga a cumplir con la dieta, estos pacientes diabeticos se sienten victimas de una opresión  totalitalia.
Esto se debe a que el peruano no asocia la comida con la nutricion , sino con el placer, el placer de comer rico.
En otros paises eso no es tanto problema porque se comida es horrorosa,como es el caso de Chile o Argentina y peor Inglaterra.
De hecho la mejor comida es la vegana (vegetalianos estrictos)por que es la mas saludable, pero no debe de darse a niños ni a adolescentes en fase de crecimiento, porque retarda e impide su desarrollo, y que por lo tanto requieren de proteinas de origen animal, porque  poseen un mayor valor biologico que las proteinas vegetales, (las proteinas de origen animal tienen un valor biologico, que es el doble que las  proteinas de origen vegetal). El valor biologico se refiere a que las proteinas de origen animal se absorven y utilizan mejor que las de origen vegetal).Las dietas vegetalianas son recomendables para los adultos.
En el fondo de lo que se trata es de que el peruano debe de elegir entre comer sabroso o comer sano, no se puede aspirar a ambas cosa a la vez.
La pregunta es ,se puede  realizar una dieta sabrosa y sana a la vez?.
La respuesta es sí, pero en nuestro medio ese tipo de dieta es cara.
Me disculpan de no seguir escribiendo sobre el tema, pero mi mujer me está llamando a la mesa, me ha preparado un sabroso lomo saltado , con carne de soya, y sin aceite.....

viernes, 10 de febrero de 2012

LA DENOMINADA KEIKO Y EL GENERAL TOJO

En 1853, el pirata corsario al servicio del gobierno norteamericano,el comodoro Perry, agredió al Japón exigiendo que abriera sus puertos para que los yanquis pudieran vender sus productos al Japon.Pero cual era el principal producto que empezaron a vender los norteamericanos?. Pues la droga , el opio, principal producto que comercializaban tanto los ingleses como los norteamericanos.
Esto trajo como consecuencia que el gobierno japones prohibiera la venta de opio en su territorio.En vista de esa situación los norteamericanos  declararon que eso atentada contra el libre comercio (el mismoargumento de hoy en dia) ,bombardeando dos puertos japoneses que prohibian la venta del opio, incendiaron, mataron ,violaron y destruyeron los pueblos exigiendo su derecho a vender opio en Japón . Esa fue la guerra del opio entre los Estado Unidos y el Japon, silenciada por la historia escrita por los yanquis.
Incluso  sir  Jonh Bowring, gobernador  plenipotenciario ingles  en Hon Kong,justificó la guerra del opio con China y el Japon afirmando  lo siguiente:" Jesucristo es el libre comercio y el libre comercio es Jesucristo".
Japón tuvo que retirar la prohibición de la venta del opio, pero prohibio su consumo ,y  a los primeros japoneses que aparecieron consumiendo opio les cortaron la cabeza. Nadie mas se atrevió a consumira y eso salvó a Japon de terminar como los chinos, que terminaron con una gran población de drogadictos que solo terminó cuando Mao Tse Tung tomó el poder con el partido comunista.
Esta situación llevó al Japón a elaborar un plan geopolitico para enfrentarse  al imperialismo- colonialismo de los occidentales.
Al comenzar el siglo 20, el plan geopolitico estaba bastante avanzado y fue aplicado con exito  sobre todo en el Asia, donde los japoneses fueraon recibidos como libertadores por las poblaciones de Singapur, Indonesia, Idochina,Birmania,Filipinas etc, hartos de las humillacioones y explotacion de los colonialistas occidentales, franceses,ingleses, holandeses y norteamericanos.
La principal cabeza del plan geopolitico fue el generla Hideki Tojo, verdadero genio estratega y geopolitico.
Dicho plan contemplaba la colonización del Perú, con la inmigración de 4 millones de japoneses.
Para esa época el principal socio comercial del Perú era Japon,que le vendia al Perú armas y le compraba materia prima. A eso se debe la leyenda de que los japoneses peleaban en la guerra contra Ecuador, al encontrarse que los fusiles y los cascos del ejercito peruano llevaban el sello del Sol Naciente impresos, los cuales aun pueden verse en el museo del Real Felipe.
Pero dicho plan fracasó al perder la guerra el Japon.
Sin embargo en la actualidad dicho plan ha sido reivindicado por una organizacion politica en el Japon.. Cual?.Pues la organizacion  Kokumin Shinto, que en castellano se le llama Nuevo partido del Pueblo  ó Nuevo Partido de los Ciudadanos,  el mismo que lanzó la candidatura del delincuente convicto y confeso Alberto Fujimori.
Seamos claros, Fujimori tuvo dos juicios, uno por asesino genocida, del cual salió convicto y otro por robo y corrupción de la que se declaro él mismo culpable y reconociendose como jefe de una banda de ladrones a gran escala, por eso Fujimori es un delincuente convicto y confeso.
Tan identificado está Fujimori con dicho plan japones de colonizacion del Perú, que en su campaña, dirigida por Shigeto Nagai, el delincuente Fujimori espresó textualmente lo siguiente " Me jugaré la vida por el pais de los Samurais".
Esto explica el plan genocida de control natal desarrollada en su gobierno, y en el cual se esterilizó a 300,000 mujeres en el pais. Si se tiene en cuenta que el promedio de hijos de esas mujeres mayormente indias campesinas es de 5 hijos, resulta que por el plan genocida de Fujimori dejaron de nacen 1'500,000 ( un Millon Quinientos Mil) de peruanos. Se trataba de impedir el nacimiento de indios y cholos, ya que estos territorios eran necesarios para la aplicación del plan geopolitico del llamado NuevoPartido del Pueblo por el cual postuló Fujimori para senador del Japon.Escardó, el director y dueño de la revista Gente publicó un memorando del Servicio de Inteligencia de Montesinos en el cual se hablaba del llamado excedente poblacional nocivo, los que deberian desaparecer y no nacer, para que este pais fuera  ocupado por el colonialismo japones de acuerdo a los planes geopoliticos del  llamado NuevoPartido del Pueblo,por el cual postuló  Fujimori.Es decir el servico de inteligencia de Montesinos formaba parte del plan siniestro del colonialismo asiatico.Quienes eran los componentes del excedente poblacional nocivo?, pues los indios y los cholos, los que no debian nacer, para que estos territorios sean ocupados en el plan geopolitico del partido japones de Fujimori.Por haber publicado este informe del servico de inteligencia de Fujimori y Montesinos, Escardó tuvo que escapar a España, para salvar su vida.
Eso explica porque la denominada Keiko, sostuvo durante su campaña, que si salía elegida , nuevamente pondria en acción al plan de las estirizaciones, ya que ella sigue obedeciendo al plan geopolitico del partido Nuevo Partido del Pueblo del Japon, y tambien explica la presencia en nuestro pais de una japonesa horrorosa de fea, una tal Satomi , activista segun demostró de la organizacion Kokumin Shinto o Nuevo Patido del Pueblo (mi mujer Julita, de origen japones ,es una japonesita bonita, ademas de ser etnocacerista)
Ella representa justamente ese peligro, y todo sus planteamientos y presunto programa se dirigen hacia ese objetivo . Y que decir de los peruanos que apoyan ese proyecto?los llamados fujimoristas?. Pues se trata de gente despreciable , capaz de entregar a su pais al colonialismo japones a cambio de que les regalen un kilo de arroz, de fideos o de azucar. Vender a la patria por tan poco? eso se llama ser una basura y eso es lo que son los fujimoritas, no merecem ningun tipo de consideración ni de respeto. .Son totalmente despreciables.La denominada Keiko , no es otra cosa que la cadena de trsmisión del plan geopolitico elaborado hace decadas por el general Tojo, con una diferencia: Tojo era un genio, y la denomidanda keiko no pasa de simple idiota corrupta.