sábado, 24 de diciembre de 2011

LA DIFERENCIA ESTRATEGICA

Un canal de television (canal 2) presentó un informe sobre los escolares en las discotecas de San Isidro y miraflores, es decir de los llamdos sectores A y B. Lo que se observa es a los escolares consumiendo drogas  y alcohol.
Luego los escolares en sus cuentas en internet amenazan de muerte y granputean a los reporteros de la television por meterse con sus vicios, y exigen que tienen derecho a ser degenerados.
A la siguiente semana en otro canal (canal 9 ) se pasa otro reportaje sobre los escolares de los conos norte y sur, las zonas empobrecidas y tambien los vemos bailando perreo,consumiendo drogas y alcohol.Son la misma cosa , la única diferencia es el nivel del gasto.Los de la clase A y B consumen extasis y toman wyski, y los de los sectores populares consumen pasta basica y toman cañazo.Es decir son iguales,no hay diferencia entre ellos.
Los locutores de la television se preguntan hechos unos idiotas ,o haciendose los idiotas, de como es posible que los padres no hagan nada al respecto .Ignoran o se hacen los que ignoran que los padres son iguales y han hecho las mismas cosas.La peor herencia del aprofujikeikomontesinismo, es la ruina cultural y moral del pueblo peruano en todos sus estamentos.
Si a ello se añade que los escolares peruanos ocupan el último lugar en el mundo en la comprensión de lectura  (o sea son los mas brutos del mundo) el penúltimo en matematicas y el último en gramatica, se configura un cuadro de ruina total.
Al escolar peruano no le interesa otra cosa que bailar perreo, drogarse y emborracharse.
Mientras menos estudio mejorsegun sus deseos.
La actitud de los escolares chilenos es totalmente diferente.Esos escolares han realizado 40 grandes y violentas huelgas durante el año 2011,exigiendo no solo la gratuidad de la enseñanza, sino una educación de calidad, exigiendo mas cursos y mas horas de clases,incluso mas idiomas (en la actualidad la enseñanza del ingles y del chino es obligatoria en todos los colegios en Chile).
La diferencias de actitud, significa que cuando los escolares chilenos y los escolares peruanos alcancen los 20 años de edad, la diferencia será de tal naturaleza, que se convierte en una diferencia estratégica.Esa es la tragedia de haber contado en el Perú  presidentes como Alan Garcia que en su primer gobierno planteó que no se enseñara química en los colegios y como fujimori, que planteó no enseñar teoria de conjuntos y matemática moderna en los colegios e hizo sacar la logica, la filosofia, la historia ,la geografia, la economía del curriculo escolar. en otras palabras el delincuente convicto y confeso fujimori diseñó la destruccion de la educación en el Perú.La destrucción  de los escolares es el resultado de una conspiración siniestra ideada por el imperialismo y ejecutada por el apra y por fujimori.
Esta situación revela la sabiduria de Antauro Humala, cuando afirma que el Perú no solo necesita una revolución politica social y economica , sino tambien una revolucioin moral y cultural.Los peruanos no podemos seguir siendo perreros, borrachos y drogados desde escolares, porque en ese caso el pais se va al carajo y no tiene futuro alguno.
La revolucion comienza desde la educación.
Para eso hace falta el etnocacerismo.

jueves, 8 de diciembre de 2011

LA ESTRATEGIA DE CAYO JULIO CESAR CONTRA POMPEYO

Para saber cual es la estrategia de la derecha peruana hay que leer el articulo que el tal Aldo Mariategui publica el 01 de Diciembre en su diario El correo en la pagina 2.
Este sujeto indeseable, en dicho articulo plantea que se establezca el estado de sitio en Cajamarca y que se detenga a los dirigentes sociales  que se oponen a Conga, que se desarticulen las redes sociales, plantea tambien que  se cierren las radios que defienden al pueblo, que se declare fuera de la ley a las ONG que defiende  a los campesinos, que se defenestre a Santos, el presidente regional y se le encarcele.
Incluso pide que se reprima a un tal Eguiguren, porque aquel a través de la Comisión  Interamericana de Derecho Humanos impedirá que la policia asesine a los campesinos.Llega al extremo de califica de maldita a la Comision Interamericana de Derechos Humanos,porque impide el asesinato masivo de los cajamarquinos.
Este sujeto con semejante articulo se define como un brutal enemigo del pueblos, y el pueblo debe de saberlo y conocerlo.Con semejante articulo se define a si mismo como un criminal demente capaz de cualquier atrocidad.
Este sujeto es el mismo que durante la campaña electoral calificó a los serranos de brutos y animales calificandolos de electarados, y  afirmando que porque hay poco oxigeno en las alturas los serranos eran brutos.Esa es la verdadera derecha peruana , la mas ignorante y bruta de todo el planeta Tierra.
Hay que agradecerle sin embargo la facilidad como se desenmascara a traves del denominado del Aldo Mariategui.
La posterior declaración del estado de emergencia en Cajamarca y la detención en Lima al salir del Congreso de Saavedra y sus acompañantes obedece a esos planteamientos de Mariategui. Gracias a su articulo ya sabemos el origen de esos hechos.
Que es lo que busca la derecha peruana?.
En parte busca favoer a la empresa extranjera Yanacocha.Pero la estrategia va mucho mas allá.
Cuando Cayo Julio Cesar se enfrentó a Pompeyo por el control de Roma , dejó una frase para la historia, a saber: "Primero vamos a luchar con un ejercito sin general, y luego a un general sin ejercito".
Esto de debia a que Pompeyo estaba lejos de sus legiones.
Lo que pretende la derecha es luchar primero contra un pueblo sin presidente y luego con un presidente sin pueblo.
Al reprimir a  un pueblo, que a causa de ello no verá en Ollanta a su presidente, se ira alejando del gobierno.Por lo pronto ningun cajamarquino volverá a apoyar a Ollanta, y una vez que en otras partes del pais ocurran enfrentamientos a causa de la mineria y otras causas el pueblo se irá alejando del gobierno.
Así será en Apurimac, en Ayacucho, en el Oriente,en Puno etc.
Será un pueblo sin presidente, porque no veran en Ollanta a su representante.Una vez que Ollanta pierda al apoyo del pueblo, la derecha tiene el camino expedito para lucha contra un presidente sin pueblo.
Luchar primero contra un ejercito singeneral y luego a un general sin ejercito.Luchar contra un pueblos sin presidente y luego contra un presidente sin pueblo.Es una estrategia que tiene mas de 2000 años. La derecha peruana es demasiado ignorantte  e  imbecil para diseñar esta estrategia,pero el imperialismo sí puede y es la embajada norteamericana la que digita el plan siniestro y diseña la tactica.
Lo asombroso es que Ollanta parece no darse cuenta de todo ello.
Las fotos publicadas por Hildebrant sobre  lo que hizo Yanacocha con la laguna de Totorococha es definitiva. Yanacocha dejó una tierra maldita, tóxica, envenenada, en la cual no crecen ni cucarachas.No se encuentra en ella ni arañas ni hormigas.Es una tierra  llena de cianuro y de mercurio.No seran rescatadas en los proximos 60,000 años y quuizas nunca mas. No se puede sembar nada.Nada crece en ella. No nacen ni se desarrollan ni siquiera insectos. Como puede Ollanta ignorar eso?.Si esa tierra no es toxica, porque entonces no van a dejarsela en su jardin a Aldo Mariategui y  todos los que apoyan a Conga?.
Hay una cosa que Ollanta debe de entender: La derecha no lo va a perdonar ,quiere sacarlo del poder.Lo han alejado de sus principales colaboradores.Han eliminado a Chehade y a otros de sus congresistas.Incluso han sacado a su jefe de seguridad policial, al cual no lo sacan por robar gasolina , sino por ser hombre de confianza de la proteccion de Ollanta , lo que hace temer que la derecha esté planeando un asesinato.
Si lo alejan del pueblo su ruina será inevitable y su gobierno un fracaso total.
Los faenones y los negociados solo se pueden hacer desde el gobierno.Cinco años sin negociados es demasiado para la derecha peruana, que ve en ello su ruina.
La recaudación por los impuestos a las mineras son muy inferiores a lo calculado por el gobierno, es decir ya empezó el sabotaje. No habrá dinero para los programas sociales.
El plan siniestro ya está en marcha.
Hay que tener cuidado con los proximos pasos de la conspiración